Leonardo Iván Beltrán Pineda

Ticket No. 227141

TT227141 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Iván Beltrán Pineda
Celular 5585078068 Teléfono Fijo 5537878540
E-mail leoivan09@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 16:06:45 Fecha Cierre 2023-11-26 15:29:33
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 4 23:16:46
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no enciende, no da chispa, las perillas se encuentran al máximo , se le informa al usuario cambiar las perillas al mínimo, regulador de gas de baja presión, agua proviene de servicio publico, por tuberia, la tubería se encuentra en posición vertical en caida libre, baterías alcalinas DURACEL Tipo D.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Fraccionamiento Valle San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Río mampodre manzana 31 lote 5 interior 121
Referencias Al lado del un parque sobre lago onthrio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-23 16:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-23 16:50:00 2023-11-23 17:19:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-11-23 06:13:00 2023-11-23 07:12:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Alberto Gonzalez Ticante
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio corregida
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 15:29:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 15:29:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 15:29:28
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 15:29:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 15:29:17
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 15:29:12
Usuario comenta que requiere cancelar la visita ya que el problema fue el regulador de gas, se le comenta que se proced al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 15:29:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:25:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:21:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:19:24
Se le informo al técnico Alberto Gonzales, sobre la visita con la HOJA DE SERVICIO adjunta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:19:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 16:50
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:17:13
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio corregida
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:11:36
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-22 06:17:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-22 06:15:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-22 06:15:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 06:13
Daniel Nava Cid 2023-11-22 06:13:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-22 06:13:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-22 06:13:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez Ticante
Daniel Nava Cid 2023-11-22 06:13:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-22 06:04:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-21 20:44:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-21 20:43:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 18:30:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-21 16:49:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 16:30:48
Se le proporciona numero de contacto de whatsapp asi como su número de reporte, se le solicitaron las fotos de evidencia correspondientes.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 16:30:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 16:14:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 16:14:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 16:13:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 16:13:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 16:12:47