Juan Pablo Godinez Avalos

Ticket No. 227140

TT227140 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Godinez Avalos
Celular 7712360451 Teléfono Fijo 5549399971
E-mail b.raices.hidalgo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 15:58:38 Fecha Cierre 2023-12-06 16:26:44
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 15 00:24:49
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario indicando compro una bomba y la istalo, menciona despues de instalarla dejo de funcionar a los tres dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 202304 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Privada Arconada Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Vicente Segura #109 Privada casa 17
Referencias A una Cuadra de la casa del gobernador
Observaciones
Latitud 20.09815344160014 Longitud -98.77642336954464
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-11-24 12:08:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-24 12:08:00 2023-11-24 12:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-23 20:40:00 2023-11-23 21:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
formato CST Helidoro
Orden de servicio Se encontro bomba amarrada, se solicita bomba
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Heledorio Manilla Rosas cambio a:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-21 20:47:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 16:26:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 16:26:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 16:26:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 16:26:21
Valido con usiuario y comenta que ya le entregaron la bomba nueva en HD por lo que le indico cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 16:26:12
Me comuico al area de recivo de HD Pachuca con Julio Cesar Ubaldo, para validar el cambio por tienda y nosotros aplicar Nota de credito, me indica que si cuantan con existencias y nos pueden apoyar, piden se envie correo para indicar se aplique NC.

Le aviso a usuario que acuda a HD por la bomba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 16:12:44
Me comunico a tienda Home Depoto a recibos comenta que mande correo a 8774-receive@homedepot.com.mx para tenerlo de respaldo que si cuentan dcon eequipo en existencia y peude acudir el usuair al realizar el cambio mando correo me comunico con usuario para indicarle pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:23:48
7717175700 Me comunico a tienda Home Depot Pachuca para solicitar apoyo con el cambio por tienda pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 18:17:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:15:27
Se valida con servicios y no se cuenta con productos en existencia, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 11:14:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:25:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:25:43
Usuario confirma que el cst acudio, espera que se le indique como se hara el cambio de la bomba, le pido nos permita rfevisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:25:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro bomba amarrada, se solicita bomba
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:24:57
Usuario comenta que cst acudira hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 12:09:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 12:08
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 12:08:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:25:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 08:09:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 08:09:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 08:09:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-15 a Fecha de compra: 2023-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 202304 a No. de serie: 202304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 08:08:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 20:06:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 20:40
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 20:06:34
Se agenda servicio para el dia jueves con CST Heliodoro, se le notifica a cliente y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 20:06:22
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Helidoro
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 20:05:50
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 19:48:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 19:48:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-15 a Fecha de compra: 2023-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202304
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 19:47:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-21 16:50:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 16:06:22
Se indica el numero de reporte y se solicitan evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 16:06:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 16:03:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 16:03:29
Se cambio latitud: 20.09815344160014
Se cambio longitud: -98.77642336954464
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 16:03:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 16:02:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 16:02:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 16:02:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 16:01:55