Hugo Lascano Castañeda

Ticket No. 227144

TT227144 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Hugo Lascano Castañeda
Celular 5575503075 Teléfono Fijo 5520171001
E-mail elylascanoo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 16:15:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 0 07:39:45
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende , Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7160
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra Ferreteria el Cuervo
No. de Serie 006913 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Ampliaci�n Caracol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Jesus Carranza nu.31
Referencias entre calle felipe Angeles enfrente de la tienda San juditas
Observaciones
Latitud 19.4289895 Longitud -99.0739939
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-11 17:25:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227144 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016749 Falla Real Boton de encedido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 17:25:00 2023-12-11 17:54:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-12-09 11:00:00 2023-12-09 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-23 11:00:00 2023-11-23 12:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Producto, ticket Evidencia
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Hoja de servicio Documento
evidencias servicio
Indagar después No responde el técnico por ser Domingo
Orden de servicio Boton de encendido dañado, se solicitará pieza para cambio en garantia
Orden de servicio 2da visita se realiza cambio de botón de encendido y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cliente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 12:42:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Sonia Suarez 2023-12-13 12:42:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227144
Orden Interna: 56016749
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429191
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 12:42:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:12:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:12:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227144
Orden Interna: 56016749
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429191
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:12:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:10:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:10:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:10:16
Se determino que la Falla real Botón de encendido dañado se modifico a: Boton de encedido dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:10:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:09:57
Me comunico con el usuario, me confirma que ya acudio el cst y que le cambio unicamente el boton al equipo, no todo el calentador.
El cst se llevo el calentador nuevo.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:09:53
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 2da visita se realiza cambio de botón de encendido y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cliente
Jose Cano Sanchez 2023-12-11 15:13:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 18:34:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:56:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:30:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 17:25
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:25:12
-> Se adjunto el archivo Indagar después el cual se describe a continuación: No responde el técnico por ser Domingo
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 15:50:15
El usuario informo por medio de whatsapp que no acudió el CST, se le pidió apoyo a José cano, pero dijo que hoy no responde por que es domingo. Idagar después.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 15:48:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:39:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 10:13:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 10:12:57
CST Jose Cano acudira el dia de mañana a hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 10:12:48
No tenemos fecha documentada para el cambio, se le pide apoyo a Jose Cano para confirmar si lo puede atender.
En espera de que se confirme la fecha de atencion.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 06:34:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 13:34:39
Cometario de que se hara NC es incorrecto, Me comunico con usiuario para comentarle que se hara cambio fisico se le infomara cuando llegue el equipo al CST para que acuda a cambiarlo.
Vañlido con Jose Cano y comenta que cuanta con equipo en stock por lo que le pido haga el cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 11:39:40
Se solicita la cancelación del pedido de traslado a Marco de acuerdo con los comentarios de Hugo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 10:24:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 13:03:53
En chat de Metropolitana Susana Sanchez indica que enviara correo para que se aplique la Nota de credito ya que el proceso tardo mucho
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 13:03:43
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 11:34:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-05 18:10:25
PEDIDO DE TRASLADO: 4501429191
N° DE REPORTE: TT227144
ORDEN INTERNA: 56016749
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: HUGO LAZCANO CASTAÑEDA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 006913
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-05 18:10:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227144
Orden Interna: 56016749
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429191
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-05 18:10:12
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-01 12:45:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-01 12:45:34
Producto enviado a Cedis Aragon en atención a CST Jose Cano para cambio fisico a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-01 12:45:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227144
Orden Interna: 56016749
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-01 12:44:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:28:21
Favor de generar la OI para el cambio de equipo a falta de refacciones
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:28:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:27:26
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Botón de encendido dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:27:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 18:15:22
Me comunico con usuario menciona cst le menciono si lo cubria la garantia e iba a solicitar una refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 18:14:57
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 23:06:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:25:44
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Boton de encendido dañado, se solicitará pieza para cambio en garantia
Jose Cano Sanchez 2023-11-23 15:54:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7160
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006913
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 12:02:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 11:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 11:39:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 11:34:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 11:34:47
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10.5 10.5 21 -9 -$36.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 11:34:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 11:32:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 11:30:44
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 11:24:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 08:05:22
FALTA NUM DE SERIE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 08:05:12
-> Se adjunto el archivo Producto, ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 08:04:36
Se comunica usuario solicitando se le confirme que sus eviencias, se le indica falta la nota de compra, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:45:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:26:30
Se comunica usuario indicando que la tienda no se quiso hacer responsable de la garantia, se le comenta que nosotros ocupamos que el equipo este instalado para poderle mandar un tecnico, indica usuario que cuando este instalado manda las evidencias fotograficas
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 16:38:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 16:23:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 16:23:50
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 16:23:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 16:23:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 16:22:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 16:21:54
Se cambio latitud: 19.4289895
Se cambio longitud: -99.0739939
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 16:21:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 16:20:15