Miriam Roxana Contreras

Ticket No. 227135

TT227135 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Roxana Contreras
Celular 6146020710 Teléfono Fijo 6394732637
E-mail roxanacontreras571@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 15:25:13 Fecha Cierre 2023-12-29 17:13:49
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 38 01:42:26
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se comunica usuario reportado un calentador indica no enciende, no da chispa, las perillas estan al minino, regulador de gas de baja presión, pilas alcalinas Energizer max tipo D 2, se cambiaron por pilas tipo D de marca desconocida. agua proveniente de tinaco, se ubica en un lugar elevado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 104052
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra Ferrretería Jovalu
No. de Serie 100641 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Meoqui Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos carrasco 309
Referencias A 50 m del Crucero, la baja del torreon
Observaciones
Latitud 28.264381044751172 Longitud -105.48457130865363
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2023-12-28 15:00:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227135 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016789 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 15:00:00 2023-12-28 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-13 13:00:00 2023-12-13 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-09 12:00:00 2023-12-09 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-07 06:10:00 2023-12-07 06:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-29 10:07:00 2023-11-29 10:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-29 08:50:00 2023-11-29 09:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de visita no se paga km
Nota de compra pdf
Correo recibido Correo recibido
WAB con el formato enviado a CST Captura
Seguimientos
No se cuenta con registro de la conversación en WhatsApp
Sonia Suarez 2024-01-04 16:07:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:13:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:13:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:13:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227135
Orden Interna: 56016789
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430664
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809829560
Orden de transporte : 507724
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:13:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:13:27
Usuaria indica que el CST Acudio a la visita y cambio el calentador, lo dejo funcionando, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 17:12:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 16:31:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 16:31:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 10:37:29
Me comunic con usiuaria y me indica que no ha recibido llmada del tecnioco y lo puede recibir hoy por la tarde, le aviso a CST para que llame y coordine la visita para hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 10:37:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:51:07
CST francisco Javier me indica que recibio el calentador y le va a llamar a la cineta para que se agende visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:50:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:24:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 09:23:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 07:00:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 07:00:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:26:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227135
Orden Interna: 56016789
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430664
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809829560
Orden de transporte : 507724
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 21:58:50
Me comunico con CST para avisarle que este al pendiente del equipo que se envio en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:26:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 16:23:59
Fecha de inicio de transporte 18 /Dic orden de transporte 507724
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 02:45:04
Se valida en Sap y no cuenta con el numero de orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 06:27:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:50:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:50:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227135
Orden Interna: 56016789
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430664
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809829560
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:50:31
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 11:40:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:26:16
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430664
N° DE REPORTE: TT227135
ORDEN INTERNA: 56016789
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FRANCISCO JAVIER MORENO
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: MIRIAM ROXANA CONTRERAS
TELEFONO: 6391000015 / 639 115 1094
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: DELICIAS
COLONIA: CENTRO SECTOR SUR
CALLE: TERCERA SUR N° 401
C.P. 33086
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 100641
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:26:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227135
Orden Interna: 56016789
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430664
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 10:26:00
Producto enviado a domicilio de CST FRANCISCO JAVIER MORENO GARCIA para cambio a usuario final.
Sonia Suarez 2023-12-14 11:12:18
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-14 11:11:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-14 11:11:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227135
Orden Interna: 56016789
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-14 11:11:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:05:08
Favor de generar la OI para el envió del equipo en autorización de Hugo Esquivel.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:04:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:04:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-13 16:51:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-13 16:51:01
Se proporciona asesoría a usuaria quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, se realizó prueba directa por parte de su instalador donde no género chispa, dadas las circunstancias se diagnóstica falla en el sensor de flujo el cual no se cuenta como refacción, se le informa a EC Hugo que es más viable un cambio físico donde EC autoriza. Se le informa a usuaria que se procederá a cambio físico de equipo donde queda de acuerdo y en espera de su equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-13 16:50:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:38:50
Me intento comunicar con usuaria pero no contesta , le dejo whatsapp solicitando si la puedo apoyar con una videollamada para validar el fuincionamineto de su equipo, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:38:42
Usuario indica por WAB
Demanda
A su compañia
Solo por el mal
Ni servicio
: Ni tecnico
: Y mentiras
Contactare al provedor
El boiler fue desistalado
La porquería de boiler
Ineptos

Se le notifica a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:51:46
Usuaria indica que el cst no acudio.
Comenta*[4:55 p. m., 11/12/2023] +52 1 614 602 0710: Voy a inisiar demanda,
[4:55 p. m., 11/12/2023] +52 1 614 602 0710: Si por un simple boiler defectuoso
Le comparto que tiene una cita agendada para el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 17:10:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:14:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:14:50
Le pido al CST llmar a la usuaria y avisarle
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:14:32
Me comunico con CST y comenta que se le decimpuso su camioneta, acudiura el miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:14:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:48:59
Usuaria reporta que el cst no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:48:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:40:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:40:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:49:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:49:16
Me comunique con CST Fco Javier Moireno y me indica que no pudo atenderlo pero se re agendo para mañana sabado, le aviso a la usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:49:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:40:25
Usuario reporta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:40:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:39:53
Intente comunicarme con el usuario para confirmar a visita del cst pero ambos nu,eros envia a buzon
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:33:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 00:36:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:17:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 06:10:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 06:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 06:10:08
-> Se adjunto el archivo WAB con el formato enviado a CST el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 06:09:42
El formato es correcto pero no lo asigne correctamente en TICS el formato si se mando como correspondia al cst.

Lo reenvio, adjunto evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 06:07:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 104052
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 100641
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 06:04:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel Cisneros cambio a: Francisco Javier Moreno
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 05:54:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 17:22:47
Agendar con CST Francisco Javier Moreno de Delicias validar que lo atienda mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 17:22:37
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 14:21:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 14:10:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 14:10:06
Usuaria comenta que no a recibido la visita del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 14:09:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:04:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:04:16
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:08:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 10:07
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:07:52
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:07:00
Se acela servicio con cst hasta tener la NC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:02:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 09:02:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 09:00:06
Solicito apoyo a case con la factura del equipo, cancelar visita con el cst hasta que se tenga la factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 08:59:57
Se revisa y se agenda para mañana con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:51:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:50:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:50:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 08:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:50:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:50:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:41:24
Agendar con CST Francisco Javier Moreno
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:39:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:22:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:58:35
No se encontro fotografia de la factura o nota de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:53:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:52:59
Todos los técnicos cercanos se encuentran a mas de 600 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 16:52:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 06:33:15
Falta las nota de compra para darle seguimineto a el reporte
Daniel Nava Cid 2023-11-22 06:01:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-22 05:59:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 18:30:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 15:41:23
Se le proporcionó contacto de Whatsapp al cliente junto con indicaciones sobre la evidencia que debe adjuntar , en espera de evidencia.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 15:41:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 15:37:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 15:37:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 15:36:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 15:36:52
Se cambio latitud: 28.264381044751172
Se cambio longitud: -105.48457130865363
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 15:36:46
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Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 15:31:23