Olivia Vazquez Martinez

Ticket No. 227134

TT227134 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olivia Vazquez Martinez
Celular 4443288037 Teléfono Fijo 4441205824
E-mail yaav@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 15:25:21 Fecha Cierre 2023-11-29 16:53:43
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 8 01:25:29
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA652086103
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N002462 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Fraccionamiento San Andres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Las granjas #128
Referencias Esta una calle antes de llegar a plaza citadina
Observaciones
Latitud 22.2062566 Longitud -100.9275632
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-11-25 15:16:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-25 15:16:00 2023-11-25 15:45:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-22 17:50:00 2023-11-22 18:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la instalacion, numero de serie y nota de compra
formato CST Jose Martin Salas
hoja de servicio Tiene poca presion de agua, se recomienda cambiar la regadera
evidencias servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:53:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:53:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:53:37
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:53:10
Me comunico comn usuaria parfa validar visita del tecnico, comenta ya le dejo funcionando su calentador la visita tuvo un costo de 600, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:53:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:49:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:42:13
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:41:53
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tiene poca presion de agua, se recomienda cambiar la regadera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:41:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:11:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:11:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 15:16:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 15:16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 15:16:27
Me comunico con cst Jose Martina Salas comenta que atiende el dia mañana le aviso a usaurio por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 15:16:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 12:47:21
Usuario reporta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 12:47:12
hacer caso omiso de los comentarios anteriorres
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:23:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:23:38
Usuario comenta que el tecnico no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:23:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:22:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:21:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 17:08:02
Usuario comenta que no acudio el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 17:07:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 09:31:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 09:30:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Martin Salas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 09:27:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 17:31:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 17:50
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 17:31:16
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Jose Martin Salas
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 17:31:06
Se recibe whatsapp de usuario compartiendo sus evidencias.
Se agenda con CST Martin Salas, se valida con EC. Dina para que este CST sea enviado y confirma, se le indica a usuario CST Acude el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 17:30:39
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 17:18:45
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 17:18:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 15:33:41
Se solicita comparta su video y confirme que tipo de gas utiliza en el domicilio
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 15:33:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalacion, numero de serie y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 15:31:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 15:29:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 15:29:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 15:29:26
Se cambio latitud: 22.2062566
Se cambio longitud: -100.9275632
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 15:29:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 15:28:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 15:28:14