Sergio Rodriguez

Ticket No. 227115

TT227115 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Rodriguez
Celular 8717202091 Teléfono Fijo 8712667969
E-mail ferreto.matriz@coprofesa.net Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMOFUSOR PA MABS 800W 110V 5060HZ Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616422
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 13:20:42 Fecha Cierre 2023-11-24 08:05:31
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 2 18:41:38
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Carina Juarez Solicitando la cancelacion de la factura 9211777767
por motivo 207- Error al facturar. - Error de código - Cedis Monterrey y fue recolección

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211777767
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV JUAREZ
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 25.69703892391953 Longitud -100.2808482851753
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831352105 ENTREGADEV 0840351214
NOTACRED 6005955062 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud y producto
Evidencias Factura
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 08:05:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 08:05:31
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 08:05:26
Se envia correo al gerente regional y al asistente de ventas notificando el cierre del reporte con la nota y cancelación aplicada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 08:05:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 01:18:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 01:18:28
Se valida en SAP
0831352105 0840351214 6005955062
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 01:18:19
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-23 15:34:58
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-23 15:34:46
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-23 15:34:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-22 17:45:53
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU04 IU27 22112023
Sonia Suarez 2023-11-22 17:45:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-11-22 17:40:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:17:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:16:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211777767 a No. de Factura: 9211777767
Se cambio el No. de serie de: Cedis Monterrey recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:16:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 13:33:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 13:28:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 13:27:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud y producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 13:27:41
Se cambio latitud: 25.69703892391953
Se cambio longitud: -100.2808482851753
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 13:26:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en codigo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 13:26:08
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 13:25:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 13:25:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 13:25:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 13:23:53