ROCIO ROJAS GONZALEZ

Ticket No. 227106

TT227106 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROCIO ROJAS GONZALEZ
Celular 5626334314 Teléfono Fijo 5626334314
E-mail clgarcia@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CON/R/INT.F603 13mm 1/2" E50 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600495
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 12:27:04 Fecha Cierre 2024-01-18 12:13:58
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 57 23:40:24
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

por este correo electronico se comunica Rocío Rojas González para la devolución del cliente Rocío Rojas González Devocluion error al solicitar

Se realiza devocluion de 10pz del código 600495

Los datos en donde se encuentra el material a recolectar es:

Calle orquídea mz9 lt36
Ejército del trabajo 111
Ecatepec de Morelos
CP 55298
Teléfono 5626334314

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211782847
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio ECATEPEC DE MORELOS Colonia EJERCITO DEL TRABAJO III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE ORQUIDEAS
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud 9.4930911 Longitud -99.0331256
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831383868 ENTREGADEV 0840354183
NOTACRED 6005985513 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Equipo instalado, numero de serie equipo
correo correo
Evidencias Correo mencionando el motivo
Formato de recolección 24/11/2023 Archivo
correo de Yaquelin indicando si cuentan con el material Evidencia
Docusing firmado
correo enviado correo enviado
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:13:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:13:58
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:13:54
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 12:13:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 16:03:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 16:03:15
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 08:29:17
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2024-01-16 19:23:42
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: firmado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:38:35
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:38:13
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Susana Cruz Miranda
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:37:50
-> El responsable de seguimiento de: Humberto Sanchez Bibiano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:37:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 17:37:21
Se envia docusing para firmas Aprob IU00 dt 3 09012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 16:53:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 16:53:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211782847 a No. de Factura: 9211782847
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 11:25:06
-> Se adjunto el archivo correo de Yaquelin indicando si cuentan con el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 11:24:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 11:24:12
Yaquelin de CDPT indica si cuentan con el material
subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 11:24:06
Intento comunicarme con el cliente si embargo el numero manda directo a buzon, se envia correo
Sonia Suarez 2024-01-03 09:20:07
impreso
Mario Guzman Olvera 2023-12-26 15:51:27
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 16:26:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-24 10:56:49
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-24 10:56:42
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 24/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-24 10:56:26
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 05:34:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 05:33:36
Se determino que la Falla real Error al facturar se modifico a: Error en codigo
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 05:33:09
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 05:32:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:49:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:22:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo mencionando el motivo
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:22:15
Se recibe correo de cliente mencionando El motivo es error al solicitar el código, el cliente quería una conexión más económica
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 19:21:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 14:15:26
Por correo se solicita nos comparta el motivo por el cual se solicita la devolución.
Imelda Garca Cruz 2023-11-22 14:15:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 12:30:23
Porque requiere la devolución?
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 12:29:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211782847
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 12:26:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 06:02:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:50:38
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: correo
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:50:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:46:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: equipo
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:41:34
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:37:57
Se cambio latitud: 9.4930911
Se cambio longitud: -99.0331256
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:37:00
Se determino que la Falla real 207 Error al Facturar se modifico a: Error al facturar
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:36:24
Se determino que la Falla real se modifico a: 207 Error al Facturar
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:36:17
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:34:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:33:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-21 12:33:34