Rogelio Navarro

Ticket No. 227105

TT227105 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Navarro
Celular 3312659221 Teléfono Fijo 3312659221
E-mail rogelio.g.n@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 12:29:35 Fecha Cierre 2023-11-21 13:25:52
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 00:54:23
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando una asesoria para saber como prender sus 10 calentadores ya que ambos presentan la misma falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Col�n Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:25:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:25:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:25:48
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:25:43
Cliente confirma que recibió la asesoria, le notifico e cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:25:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-11-21 12:48:49
Se recibe llamada de sr. Rogelio el cual indica que tiene 10 equipos instanteneos primos los cuales se apagan al abrir el agua fria, se explica cual es el funcionamiento y uso de ellos, asi mismo al tenerlos instalados en departamenos hablamos de distancias de mas de 8 mts por eso perdida de flujo de agua y el sobrecalentamiento de la que hay y no se puedan bañar, cliente debera de solocar bomba presurizadora en la entra de agua fria del equipo para aumentar flujo, cliente realizara modificaciones.
Raul Hernandez Gil 2023-11-21 12:48:42
Se le pide apoyo a Raul para dar asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:33:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:32:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:32:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:32:02
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:31:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:31:29