Jose Perez Lopez

Ticket No. 227093

TT227093 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Perez Lopez
Celular 5586085162 Teléfono Fijo 7298754141
E-mail traiben_1176@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 11:40:07 Fecha Cierre 2023-11-27 16:37:43
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 6 04:53:03
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que calienta muy poco, cuenta con regulador de baja presion, cuenta con baterias duracell y se suministra a traves de tinaco. La falla se presento hace 1 semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra Gersa Valle de Bravo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Donato Guerra Colonia Cabecera de Ind�genas Segundo Cuartel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Pasando la subestacion donato Guerra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagenes
Numero de serie Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:37:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:37:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:37:30
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:37:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:37:16
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:37:02
Me comunico con usuario para comentarle que revisando las evidencias, el equipo esta mal instalado, la misma conexion de aguia fria se conecta la a caliente, le pido revise el manual de instalacion y lo valide con el instalador. queda de acuerdo, se procede al cierre, Le pido que si tiene duda se vuelva a comunicar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:36:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:14:47
Se valida y los centros de servicios quedan a más de 100 km, solicitó apoyo para asignar un cst.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:14:39
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 15:28:09
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 15:24:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 10:26:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 18:17:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 11:49:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 11:49:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 11:49:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 11:49:26
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 11:49:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 11:44:40