Elisa Jazmin Anaya Joaquin

Ticket No. 227098

TT227098 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elisa Jazmin Anaya Joaquin
Celular 6461074213 Teléfono Fijo 6462142482
E-mail anayajasmin87_7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 12:05:54 Fecha Cierre 2023-12-13 15:41:47
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 22 03:32:26
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, utiliza baterias voltaizer esta suministrado a un tinaco, cuenta de regulador de gas de baja presion, la falla se presento hace 2 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra Materiales Robles
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Maneadero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parcela 95 Fraccion 1
Referencias Carretera la abuzadora en el km 2.5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia 2023-11-28 16:41:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-28 16:41:00 2023-11-28 17:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Hoja de servicio Documento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:41:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:41:47
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:41:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:41:30
Se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:40:17
Usuaria me indica que distribuiidro ya le hizo el cambio y el distribuidro validara el cambioo con el vendedor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:40:05
Usuaria me indica que distribuiidro ya le hizo el cambio y el distribuidro validara el cambioo con el vendedor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:40:05
Me intento comunicar con ussuario, no me contesta , le dejo WA pregutando quien es su dsitribuidor para cobtactarlo y reponer equipo, es espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 08:03:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 22:09:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 22:09:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 18:04:46
Sobre este TT se reponda equipo al distribuidor, contactar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 18:04:37
Me comunico con usuario indica que ya entrego el equipo dañado al distribuidor y esta en espera qde que le entregue el equipo de repuesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 14:04:55
Me comunico con usuaria peor no me contesta le envio whatrasapp para saber si ya se hizo el cambio del equipo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:06:05
Me comunico con usuaria indica que su esposo aun no cambia el equipo, lo vsalidara hoy y nos avisara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:54:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 18:16:25
Me comunico con esposo de usuaria para videollmada, me comenta que el es distribudor y ya se hizo prueba directa, volteo el equipo para validar que valviula abriera y no funciono, como son distribuidores comenta que pueden hacer el cambio por tienda, le pido mnade un coreo a hesquivel@iusa.com.mx indicando que se cambio el equipo a la usuaria para que se envie equipo de repuesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 18:16:10
Se comunica usuario solicitando informacion de estatus, le pido apoyo a dina para que algun técnico se le asigne.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-01 17:20:00
Se comunica usuario para reportar que no acudio el tecnico , se le pide apoyo al tecnico para que lo pueda atender
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 12:24:51
Solicito apoyo a cst Pablo por wa con fecha de atención ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 08:51:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:59:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:58:23
Me comunico con usuario indica cst no acudio, se solicita apoyo a E.C. Dina para validar
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:58:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:20:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:20:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:42:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:42:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 16:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:41:55
Me comunico con cst indica que lo atiende el dia de mañana por la mañana le aviso a usuario y quedda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:41:43
la envie el miercoles para ser atendida Jueves 23 Nov
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 12:28:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no responde
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 10:31:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:27:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 18:48:12
Se manda hoja del tecnico estamos a la espera de fecha de atencion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 18:48:04
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22.8 22.8 45.6 15.6 $62.40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 18:47:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 18:45:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 18:44:47
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 18:36:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 09:41:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 18:17:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:11:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:11:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:11:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:11:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:11:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:09:21