Juana Martha Morales Munguia

Ticket No. 227094

TT227094 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Martha Morales Munguia
Celular 5573611088 Teléfono Fijo 5540279869
E-mail mr288944@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 11:33:05 Fecha Cierre 2023-11-28 17:59:48
Tiempo Respuesta 00:12:49 Tiempo Solución 7 06:13:54
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no permanece encendido y no calienta el agua , esta instalado, pilas marca IUSACEL tipo D alcalinas, son nuevas, las perillas se encuentran al máximo, se indica usuario moverlas al mínimo, no se mantiene encendido, el agua sale tibia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 167
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Ferreteria El MIple
No. de Serie N043980 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Leyes de Reforma 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 12 de julio de 1859 Manzana 156 lote 1738 interior 4
Referencias Es un callejon, entre calle de calpulalpan y calle de casa blanca
Observaciones
Latitud 19.38206143654173 Longitud -99.07142219091624
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-23 11:24:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-23 11:24:00 2023-11-23 11:53:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie , y calentador completo
Evidencia Se adjunta formato no se paga kilometraje
Evidencias Whats app de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:59:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:59:48
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:59:38
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:59:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:58:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:58:38
Me comunico con Uusaria quien menciona es correcto ella cancelo el servicio, tambien le cancelo el servico al tecnico se adjunta evidencia a de lo que le mencionan al cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:56:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:16:04
Se le marco a cliente para agendar visita y comenta que no le interesa que acudamos y cancela el servicio
Jose Cano Sanchez 2023-11-23 15:56:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:29:13
Se busca al usuario para corroborar que su cita fue agendada, ya contaba con el informe
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 15:55:36
Se le comunica al Técnico José Cano en el grupo "CST José Cano" la hoja de servicio.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 15:53:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 11:42:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 167
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N043980
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 11:30:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 11:27:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 11:24
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 11:24:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta formato no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 11:23:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 11:18:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie , y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 11:17:17
Se comunica usuario solicitando información de estatus, indica envio las fotografías de evidencia necesarias al numero que se le proporcionó de whatsapp , sin embargo no se encunetra el chat, afirma que grisel le pidió una foto mas clara de la nota de remisión y al enviarla dice que se le informó su cita técnica seria agendada pronto, sin embargo no se subieron las evidencias y no hay actualización, se le pide al usuario reenviar las evidencias.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 11:06:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 10:24:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 18:27:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 14:20:48
Se comunica usuario para saber cuando y a que hora va acudir el tecnico , le comento que en breve le notificamos via whatssap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 13:28:47
Se comunica usuario para indicar que ya envio sus evidencias fotograficas
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 12:42:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 11:52:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 11:52:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 11:52:13
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 11:52:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 11:51:57
Se cambio latitud: 19.38206143654173
Se cambio longitud: -99.07142219091624
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 11:51:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 11:45:54