Pedro Ghimel Paredes Mendez

Ticket No. 227060

TT227060 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Ghimel Paredes Mendez
Celular 2481333158 Teléfono Fijo 2481017613
E-mail moralesperezalejandra81@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-20 16:57:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 06:58:45
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se reporta usuario reportando un calentador, indica no enciende, falso contacto en las baterias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie N046681 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia San Crist�bal Tepatlaxco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle no.2 int 1-19
Referencias N/A
Observaciones
Latitud 19.29643875511076 Longitud -98.44557926484573
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-11-29 10:51:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227060 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016736 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 10:51:00 2023-11-29 11:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-24 13:23:00 2023-11-24 13:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-21 16:00:00 2023-11-21 16:29:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Fotografías de evidencia carta constructora firmada
HOJA DE SERVICIO km $152.00
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:43:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:43:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:43:39
Me comunico con Contructora indica que ya les entregaron el equipo en reposicion ello sentregaron el dañado a transportes iusa le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:42:56
En sucursal 16/12/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 09:18:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 23:49:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227060
Orden Interna: 56016736
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430180
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809823321
Orden de transporte : 507454
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 23:45:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227060
Orden Interna: 56016736
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430180
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809823321
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 23:43:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: N046681 a No. de serie: N046681
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 23:42:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:22:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:21:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227060
Orden Interna: 56016736
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430180
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809823321
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:21:50
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 08:50:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 18:25:36
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430180
N° DE REPORTE: TT227060
ORDEN INTERNA: 56016736
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CONSTRUCTORA
ARMANDO TRUJILLO
TELEFONO: 22 24 84 95 37
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: SAN MARTIN TEXMELUCAN
COLONIA: SAN CRISTOBAL TEPATLAXCO
CALLE: CALLE N° 2 INT. 1-19
C.P. 74120
REFERENCIAS: LLAMAR A CONSTRUCTORA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N046681
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 18:25:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227060
Orden Interna: 56016736
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430180
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 18:25:23
Telefono de contacto pars enttrega calentador:
Arq. Armando Trujillo
Tel. 22 24 84 95 37
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:38:29
Producto enviado a Constructora por cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-07 11:30:04
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 11:29:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-07 11:29:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227060
Orden Interna: 56016736
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 11:29:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:04:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:03:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:02:47
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:02:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 16:46:58
El equipo se envia a Calle no.2 int 1-19 Col San Cristobal Tepatlaxco, San Martin Texmelucan Puebla Contacto Armando Trujillo de contructora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:01:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jaime Pesina cambio a: Guadalupe Lopez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 11:59:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 11:57:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Lorenzo Hernandez Hernandez cambio a: Jaime Pesina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 11:57:06
Agendar con CST Jaime Pesina de Matehuala SLP tel 488 886 8064
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 11:55:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 09:44:51
Se comunica Gustavo Herrara indica que por atencion a la constructora que instalo el equipo, se encuentra en el domicilio y valido la falla, ya cambiaron el calentador, pide que se le reponga a la constructora, me enviara la direeccion de la misma para que se envie el equipo de repuesto.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 09:44:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:14:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:13:56
Me comunico comunico con usuario, me informa que el cst no acudio ni se comunico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:13:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:03:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:03:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:51:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 10:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:51:05
Me comunico con cst Lorenzo comenta que hoy atiende el servicio le aviso a usuario por llamada queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:50:55
Solicito apoyo a cst Lorenzo por wa con nueva fecha de atención ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 17:24:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:56:29
Solicito aoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:54:11
Me comunico con usuaria indica Cst no acudió y no se ah comunicado tampoco
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:53:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:26:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 13:23:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 13:23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 13:23:47
Cst Lorenzo comenta que acude el dia de mañaana al servicio le aviso a usuari y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 13:23:05
Solicito apoyo con la fecha de atencion por wa a cst Lorenzo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:48:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 11:20:03
Me comunico con usuario para validar la visita del técnico, menciona no acudió, Se pide apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 11:19:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:25:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-21 14:27:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:40:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:40:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 16:00
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:40:31
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: km $152.00
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:34:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:19:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Fotografías de evidencia carta constructora firmada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:11:48
Se cambio latitud: 19.29643875511076
Se cambio longitud: -98.44557926484573
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:05:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:01:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:01:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:01:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:01:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 17:01:15