Jose Guadalupe Hernandez

Ticket No. 227066

TT227066 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Hernandez
Celular 9613404557 Teléfono Fijo 9611242177
E-mail silvia_tuxtla@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 202537
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-21 09:13:08 Fecha Cierre 2023-11-27 20:50:16
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 6 11:33:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

se comunicsa por medio de correo electronico referiendo producto faltante de 8 pza del codigo 202537 BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211808126
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA,TABASCO. Colonia COL.CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GREGORIO MENDEZ 802
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud 17.9921613 Longitud -92.9303365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Evidencias Evidencias de producto
Evidencias Factura
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:50:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:50:16
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:50:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-23 19:08:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211808126
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-11-23 19:04:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:28:08
Se requiere el acuse en donde demuestre que se reviso durante la entrega
colocar el numero de factura en TICS
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:28:01
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 06:06:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 14:16:50
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 14:16:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 14:16:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias de producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 14:14:46
Se le manda correo electronico para pedirle lo siguiente a el usuario la factura nombre de quien sera el responsable del proceso y el No. de telefono
Daniel Nava Cid 2023-11-21 09:36:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-21 09:35:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-21 09:28:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-11-21 09:23:07
Se cambio latitud: 17.9921613
Se cambio longitud: -92.9303365
Daniel Nava Cid 2023-11-21 09:21:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Material incompleto
Daniel Nava Cid 2023-11-21 09:20:52
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-21 09:20:36
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-21 09:17:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2023-11-21 09:17:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-21 09:17:07