Juan Jose Rosales Sosa

Ticket No. 227043

TT227043 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Rosales Sosa
Celular 5537229098 Teléfono Fijo 5520687439
E-mail rjuanjose49@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-20 13:57:06 Fecha Cierre 2023-11-29 13:45:50
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 8 23:43:42
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica tiene fuga de agua de la perilla de drenaje.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-20 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buenos Aires
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Renacimiento no.34 interior 3
Referencias Por el metro lazaro cardenas, casa color naranja con timbre y camara de seguridad
Observaciones
Latitud 19.405122926247856 Longitud -99.1498899667513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Faltante de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Cierre de reporte por correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:45:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:45:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:45:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua de válvula se modifico a: Faltante de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:45:26
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua de valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Faltante de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:45:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 17:51:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Cierre de reporte por correo
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 17:51:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 11:43:04
Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante Whatsapp.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 11:42:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 12:02:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 16:19:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 14:09:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 14:09:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 14:09:13
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Fuga de agua de válvula
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 14:09:05
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua de valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 14:08:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 14:08:37
Se cambio latitud: 19.405122926247856
Se cambio longitud: -99.1498899667513
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 14:08:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 14:02:08