Anabel Cruz Duarte

Ticket No. 227040

TT227040 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anabel Cruz Duarte
Celular 6866442727 Teléfono Fijo 6841466011
E-mail anacruzhu80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-20 13:13:12 Fecha Cierre 2023-12-03 19:34:19
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 13 06:16:48
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hace una semana de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-28 Lugar de Compra Senco Mexicali
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Mexicali Colonia Camino del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Piedra caliza #510
Referencias Entre el oxxo y la farmacia venabides
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Raul Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-29 18:14:00
Celular
Whatsapp
Correo rg915152@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 18:14:00 2023-11-29 18:43:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-24 11:20:00 2023-11-24 12:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket,calentador, serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 8.3 8.3 16.6 -13.4 -$34.57
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:34:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:34:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:34:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:34:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:34:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:33:55
Usuario comenta que si acudio el tecnico, le cobro 250 pesos y dejo funcionando el calentador, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:33:48
Intente contactar a usuario para confirmar que el cst haya acudido al servicio pero no tomallamadas, le envio WA para confirmar si el cst acudio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:04:51
Intente contactar a usuario para confirmar que el cst haya acudido al servicio pero no tomallamadas, le envio WA para confirmar si el cst acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:11:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:12:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 18:14:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 18:14
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 18:14:17
Me comunico con cst Raul Gonzalez comenta que acude el dia de mañana a la visita le aviso a usuario por wa ya que no contesta y le mando telefon odel cst ya que el pidio se le mandara para que le mandara la ubicacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 18:14:09
Uauario comenta que no acudio el tecnico a su visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 17:44:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-27 17:43:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:25:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
8.3 8.3 16.6 -13.4 -$34.57
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 11:46:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 11:21:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 11:21:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 11:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 11:20:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 08:16:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 08:16:44
Agendar con CST Raul Gonzalez Lopez. Direcccion: Calle Bacanoa 473, Col. Corseles Residencial. CP 21355. Mexicali Baja California , Mex. Tel. 665 393 3929. Datos en mi concentrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 08:13:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 17:38:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket,calentador, serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 17:32:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 13:26:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 13:21:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 13:21:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 13:21:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 13:21:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 13:17:31