Eferino Oros Corrales

Ticket No. 227048

TT227048 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eferino Oros Corrales
Celular 6656532582 Teléfono Fijo 6656532582
E-mail silvia.nazar@grupotetsa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MOTOBOMBA GASOLINA LG P20 (Uso Agricola) Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616510
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-20 14:39:44 Fecha Cierre 2023-11-27 18:11:24
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 7 03:24:43
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reporta una bomba, dejo de funcionar a la tercera vez que la encendió, se solto el chicote, no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tecate Colonia San Pablo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zona rural
Referencias Antes de llegar al domicilio esta Peñafiel a mano izquierda y Norteña (alimentos y salsas la valvita) a mano derecha, un lugar con vacas
Observaciones
Latitud 32.56563075938386 Longitud -116.52933308077516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Faltante de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo de cierre
Evidencias correo de cierre correcto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:11:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:11:24
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Faltante de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:11:17
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Faltante de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:11:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo de cierre correcto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:10:40
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:09:48
Favor de confirmar al usuario, no sa ha enviado ningun correo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 19:49:12
Ticket: En espera paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 19:44:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 15:45:18
Se le notifico al usuario el cierre del reporte por Correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 15:45:10
Ticket: Concluido paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 12:04:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 12:04:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 12:03:54
No se pudo producir un reporte debido a la falta de correo electronico del señor
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 16:18:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 16:17:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 16:17:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 16:17:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 16:17:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 16:17:13
Se cambio latitud: 32.56563075938386
Se cambio longitud: -116.52933308077516
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 16:17:07