Alfredo Abendaño

Ticket No. 227035

TT227035 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Abendaño
Celular 4611415089 Teléfono Fijo 4611415089
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-20 12:11:17 Fecha Cierre 2023-11-27 18:16:09
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 7 06:02:01
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA661258556
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N065780 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Monte Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MOnte azul #2138
Referencias Monte azul
Observaciones
Latitud 20.614666 Longitud -100.587807611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-11-21 12:18:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-21 12:18:00 2023-11-21 13:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita TOTAL $24.00
Whatsapp de usuario pdf
Hoja de servicio Calentador no presenta falla
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:16:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:16:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:15:27
Se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:15:09
Me comunico con usuario para validar visita, le indico el tecnico la fotrma correcta de usuao y le cobro $300
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:14:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:14:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 00:03:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 00:03:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no presenta falla
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 00:03:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:32:09
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de usuario el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:31:56
Se le comparten las politicas de garantia comentando que la empresa está en disposición de atender el servicio y resolver las fallas de fabrica pero el usuario insiste. en meter su queja a profeco, se canaliza como reporte escalado, adjunto la convercacion con usuario que tenemos registada en whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:29:26
Usuario comenta lo siguiente
[1:12 p. m., 20/11/2023] +52 984 176 3625: Buenas tardes me contacto él Tecnico para acudir la visita a mi domicilio y comenta que si no es garantía son 600 pesos de la visita están mal si es un calentador que costo 1,090 pesos y dicen que por acudir a dar un servicio de una aparato que no está funcionando por qué voy a pagar esa visita
[1:13 p. m., 20/11/2023] +52 984 176 3625: Se me hace de un muy mal gusto brindar una garantía y salir con esto no voy a pagar ningún dinero por un aparato que no está funcionando a si que pido d Roa manera más atenta resolver este tema.
[1:14 p. m., 20/11/2023] +52 984 176 3625: Se compro el día de ayer y decidí por su marca por qué la señorita del establecimiento hablo muy bien de su marca y resulta que le dedico mi tiempo a resolver temas de garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:27:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Moran cambio a: Plomeria Don Manuel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:18:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:18:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:18:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 12:18
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:18:30
Se le pide apoto a CST para atender el servicio l día de mañana se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:18:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$24.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:17:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Moran
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:17:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:15:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:15:09
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:15:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:14:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:14:54
Se cambio latitud: 20.614666
Se cambio longitud: -100.587807611
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:14:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:14:08