Pablo Ramiro Mercado

Ticket No. 227021

TT227021 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Pablo Ramiro Mercado
Celular 5555038334 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ventas@sensorikmkt.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-20 10:20:17 Fecha Cierre 2023-11-29 13:44:27
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 9 03:21:47
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando, enciende pero a los 3 min de haber abierto la regadera, este se apaga, esto inicio hace 3 mese.
Usa gas Natural en el domicilio, usa agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000094 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Colinas de Tarango
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Plorongación 5 de Mayo, #3121 En torre a Depto 1205
Referencias En torre a Depto 1205
Observaciones
Latitud 19.3181024 Longitud -99.24803112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-27 12:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal uso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 12:40:00 2023-11-27 13:39:59 Imelda Garca Cruz
2023-11-21 13:00:00 2023-11-21 13:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, numero de serie foto
Formato de visita SERVICIO CON COSTO
formato SERVICIO CON COSTO
formato CST Alberto Servicio con costo
formato CST Alberto Real
hoja de servicio Se asesora al cliente con el uso del equipo se revisa el equipo y no se encuentra falla alguna
evidencias servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:44:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:44:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:44:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:44:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:43:49
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mal uso
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:43:28
Me comunico con usuario indica Cst acudio y le cobro $400 , se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:42:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:00:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:00:34
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:00:18
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se asesora al cliente con el uso del equipo
se revisa el equipo y no se encuentra falla alguna
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 01:59:14
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Real
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:51:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:20:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 12:40
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:20:06
-> Se adjunto el archivo formato CST Alberto el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:19:55
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:17:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:12:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:55:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:55:51
Cst Jose Cano comenta que le queda muy lejos que no nos puede apoyara agendar con cst Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:55:46
Solicito apoyo a JJose Cano con la fecha de atención a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:39:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 08:42:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 13:15:10
Me comunico con usuario para validar visita y menciona no acudio, se valida con Jose Cano e indica le queda muy lejos , solicito apoyo a E. C
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 13:15:01
Me comunico con usuario para validar visita y menciona no acudio, se valida con Jose Cano e indica le queda muy lejos , solicito apoyo a E. C
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 13:14:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:24:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:00:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:00:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 13:00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:00:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:00:15
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000094
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:55:26
-> Se adjunto el archivo Equipo, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:55:10
USAUARIO SOLICITA SERVICIO CON COSTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:54:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:24:54
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:24:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:24:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:24:27
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:24:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:24:13
Se cambio latitud: 19.3181024
Se cambio longitud: -99.24803112
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:24:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:22:40