Gema Cabrera Torres

Ticket No. 227025

TT227025 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gema Cabrera Torres
Celular 5544204087 Teléfono Fijo 5549123367
E-mail mcheverri28@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-20 11:15:37 Fecha Cierre 2023-11-28 17:42:53
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 8 06:25:24
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo enciende pero se apaga a los 5 min y deja de surtir agua caliente.
Usa agua de un tinaco que esta a metro y medio de altura.usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211813300
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Gloria, Manzana 27 Lote 10
Referencias Es la av principal la del rosal, frente al Oxxo, con rejas negras
Observaciones
Latitud 19.3427717 Longitud -99.214983111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-24 09:54:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de seguimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-24 09:54:00 2023-11-24 10:23:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-21 12:49:00 2023-11-21 13:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita No se paga km
Evidencias Whats app para cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:42:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:42:53
Intento comunicarme nuevamente con usuario, pero no toma llamadas, se indica el cierre de reporte a travez de whats app
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:42:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:41:49
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Falta de seguimiento
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:41:39
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de seguimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:41:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:41:21
Usuaria no toma llamada se le envia Whats app para validar la cancelacion del servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 18:18:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 15:53:22
Se comunica CST indicando que se cancelo el servicio por parte del usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 15:53:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:25:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:54:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 09:54
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:54:06
CST Jose Cano comentta que el usaurio pidio la visita para el dia viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:53:53
Solicito apoyo a JJose Cano con la fecha de atención a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:38:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 13:00:09
Me comunico con usuario para validar si acudio el tecnico, mencuiona no ha acudido, solicito apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 12:59:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:24:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:49:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:49:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 12:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:48:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:48:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-15 a Fecha de compra: 2023-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211813300
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:47:13
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:46:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 11:18:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 11:18:37
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 11:18:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 11:18:11
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 11:18:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 11:17:58
Se cambio latitud: 19.3427717
Se cambio longitud: -99.214983111
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 11:17:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 11:17:29