Edgar Meza Perez

Ticket No. 227010

TT227010 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Meza Perez
Celular 9935958289 Teléfono Fijo 5510689399
E-mail edgar_meza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-19 19:36:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 04:20:10
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción


Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP comenta que el calentador se mantiene prendido por un tiempo pero des pues Despues en las mañana se apaga y en las tardes se apaga y filtra agua , no se mantiene prendido y se calienta mucho el termostato, utiliza gas LP, las toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7920
Fecha de Compra 2022-11-18 Lugar de Compra Hidromecanica y sistemas de bombeo
No. de Serie 000018435 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Prados de Villahermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevard del Centro 207
Referencias Cerca de Tabasco 2000 frente a la secretaria de agricultura de tabasco
Observaciones
Latitud 18.006212 Longitud -92.9389986
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-12-08 12:30:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227010 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58012571 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 12:30:00 2023-12-08 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-20 18:40:00 2023-11-20 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie Imagen
factura Documento
Hoja de servicio *deposito picado (filtra agua) *el termostato no corta manteniendo la flama prendida.
Hoja de servicio Cambio de calentador en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227010
Orden Interna: 58012571
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428086
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809797785
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-12 15:48:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 12:36:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Sonia Suarez 2023-12-13 12:36:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227010
Orden Interna: 58012571
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428086
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809797785
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 12:35:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:59:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de calentador en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:59:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:56:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:56:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227010
Orden Interna: 58012571
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428086
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809797785
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:56:07
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:55:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:55:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:55:26
Usuaria confirma que el cst acudio a la visita, le cambio ya el equipo dañado y se lo llevo, le dejo instalado y funcionando el eequipo nuevo
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:55:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:39:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 06:30:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 23:11:33
Pido a CST Jorge acuda al cedis por el equipo el dia de mañana para hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 23:11:15
En espera de fecha de atencion por ejecutivo para agendar
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:29:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:18:03
;Me comunico con CST Frisur para indicarles que el equipo ya esta en CEDIS Villahermosa, para que acudan y lo cambien, en espera de fecha de confirmacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:12:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:50:07
Agendar visista con CST, icicar que lo recolecte en cedis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:49:57
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 10:49:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 10:49:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227010
Orden Interna: 58012571
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428086
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809797785
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 10:49:13
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 14:31:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 11:05:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501428086
N° DE REPORTE: TT227010
ORDEN INTERNA: 58012571
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
USUARIO FINAL: EDGAR MEZA PEREZ
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP (377170) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000018435
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 11:05:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227010
Orden Interna: 58012571
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428086
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 11:05:32
Producto enviado a Sucursal Villaheromosa en atención a CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-11-28 17:44:00
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-28 17:43:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-28 17:42:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227010
Orden Interna: 58012571
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-28 17:42:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 13:26:31
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 13:26:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 13:21:16
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 13:21:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 13:17:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-18 a Fecha de compra: 2022-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7920
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000018435
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 13:13:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 12:31:04
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: No funciona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 12:30:44
El CTS determino que la falla era: no se mantiende encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 12:30:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:55:21
Favor de colocar la falla y falla real de acuerdo con el catalogo de TEAMS, colocar el numero de serie del calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:54:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:08:15
Se solicita el cambio de equipo para cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:08:08
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:07:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:07:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: *deposito picado (filtra agua)
*el termostato no corta manteniendo la flama prendida.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:05:15
Solicito apoyo a cst Frisur por wa con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:05:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 21:15:07
Usuario comenta que no acudio la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 21:13:55
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 21:10:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 16:29:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-20 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 16:29:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 20:07:30
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 20:07:25
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 20:05:23
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 20:04:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:56:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:48:11
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: no se mantiende encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:48:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:47:57
Se cambio latitud: 18.006212
Se cambio longitud: -92.9389986
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:47:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:39:50