Armado Contreras Zamora

Ticket No. 227016

TT227016 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armado Contreras Zamora
Celular 9841763625 Teléfono Fijo 9981198858
E-mail autoestrenadeuna@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-20 09:27:04 Fecha Cierre 2023-12-06 09:50:42
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 16 00:21:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que compró su calentador ayer y su equipo, no enciende, lo acaba de instalar, no da el chispazo ni suena para encender.
Usa gas LP, le colocó pilas nuevas y alcalinas Duracell, Usa agua de in tinaco que esta dos pisos encima del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GB008584
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia SM 207
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Quinta 3 valles
Referencias Privada que se encuentra al dinal del fraccionamiento lote 3 casa 37
Observaciones
Latitud 21.0740149 Longitud -87.24850810
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia 2023-11-21 10:34:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-21 10:34:00 2023-11-21 11:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 09:50:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 09:50:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 09:45:25
Me comunique con esposa de usuiario para hacer videollamada y validar el funcionamineto con una prueba directa, el caudal de agua es muy bajo por lo que le sugiero colocra una bomba presurizadora de 1/6 hp o elevar la altura de su tinaco a 1.5 mts
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 09:45:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo loria Martin cambio a:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-05 22:04:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-05 22:03:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-05 22:03:37
Me comunico con usuario comenta que esta en junta, pide que se le llame 6:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 17:25:21
Me comunico con usiario para hacer videollamada de funcionamiento, pide que sea despues de las 5 pm el dia de hoy para que este en su domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 09:58:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 13:26:33
Me comunico con Usuario menciona el técnico no acudió y cuando se comunico con el lo primero que le dijo es que el costo de la visita seria de $600, el usuario menciona le dijo que el no le pagaria nada, ya que aun nisisquiera revisa el calentador y se adelanta, a demás menciona se encuentra molesto por el pésimo servicio.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 13:26:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:23:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 08:07:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:36:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:34:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:34:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 10:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:34:35
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a CST para atender el reporte el dia de mañana y le aviso al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:34:30
No paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:29:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:29:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GB008584
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:14:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:14:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:14:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:31:36
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:31:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:30:59
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:30:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:30:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:30:38
Se cambio latitud: 21.0740149
Se cambio longitud: -87.24850810
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:29:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:29:22