Richard Shandin

Ticket No. 227015

TT227015 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Richard Shandin
Celular 9983392903 Teléfono Fijo 9983392903
E-mail shandinros@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-20 08:56:06 Fecha Cierre 2023-11-29 13:32:14
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 9 04:34:48
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-22 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie N050330 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Canc�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Supermanzana 329 manzana 1 , lote 1
Referencias zona residencial
Observaciones
Latitud 21.0740149 Longitud -87.24850810
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-11-21 09:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de seguimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-21 09:30:00 2023-11-21 09:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita No se paga km
Evidencias Correo solicitando validar la visita
Correo Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:32:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:32:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:32:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de seguimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:32:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:31:59
Ya que usuario no toma llamadas y no cuenta con Whats app se indica el cierre del reporte a travez de correo y se adjunta en este reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:31:52
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:31:18
Trato de comunicarme con usuario pero no toma llamada, los numero no permiten enviar Whats app entonces, se envia correo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:26:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando validar la visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:26:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:23:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 08:05:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 10:37:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:30:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:30:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 09:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:30:02
Se cambio latitud: 21.0740149
Se cambio longitud: -87.24850810
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:29:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:26:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:14:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:13:56
Se adju
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:13:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:13:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:13:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 09:13:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:57:26