Luis Alberto Pacheco De La Rosa

Ticket No. 227006

TT227006 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



3 = Regular



2 = Malo



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Pacheco De La Rosa
Celular 2222707827 Teléfono Fijo 2222059574
E-mail luispacheco9362@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-19 16:19:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 0 07:36:32
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LPcomenta que la falla es fuga de gas en el quemado Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA272031735
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Amozoc Colonia San Andr�s las Vegas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
Referencias a tras de la iglesia
Observaciones
Latitud 19.0674459 Longitud -98.0507365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-11-22 09:39:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227006 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016805 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-22 09:39:00 2023-11-22 10:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-21 07:58:00 2023-11-21 08:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie foto
Formato de visita No se paga km
Formato de visita No se paga km FORMATO CORRECTO Guadalupe lopez
Hoja de servicio Calentador no presenta falla alguna mala instalacion
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 12:31:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-13 12:31:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 227006
Orden Interna: 56016805
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 12:30:52
Generar oi de pago cliente no quiso pagar al cst ya que argumenta la tienda donde comprm le dijo que no debia pagar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:20:24
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:19:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 07:24:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:38:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:38:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:38:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:38:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:37:57
comunico con usuario indica ya acudió el técnico pero no le pago la visita ya que comenta a el le indicaron que no tenia que pagar, se acuerda el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:37:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no presenta falla alguna
mala instalacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 23:54:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:17:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 09:39
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 09:39:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 09:39:03
Me comunico con Usuario menciona si requiere la visita técnica, se acuerda entre el y el cst se realiza el dia de hoy entre 1 y 2 de la tarde
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 09:38:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 09:29:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 09:29:34
Se recibe whatsapp de CST Guadalupe indicando B día del servicio tt227006 comenta que su calentador ya lo llevo ala tienda para su cambio físico solo está en espera del cambio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 09:29:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:25:33
Se comunica juan hermandez comunicando que le marca el usuario referiendo que se ara el usuario quiere desistalar el equipo y comentandole que esta la visita solo ahi oportunidad para validarlo
Daniel Nava Cid 2023-11-22 09:25:15
SE COMUNICA USUARIO QUE REQUIERE LA CITA TECNICA PORQUE SALDRA DE VIAJE Y REGRESA EN UN MES PUEDE ATENDER DE 7 A 9
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 18:23:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:17:04
Se comunica usuario reportando que no acudio el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-21 18:13:55
Se vuelve a comunicar usuario indicando que aun no asiste el tecnico, me trato de comunicar con el tecnico y aun no asiste
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:02:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 16:53:59
Usuario comenta que no acude el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 16:53:53
Se comunica usuario indicando que esta esperando al tecnico ya que aun no acude
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 16:17:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 11:42:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ismael Hernendez cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:50:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
FORMATO CORRECTO
Guadalupe lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:49:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 07:58:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 07:58
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 07:58:53
Se envia mensaje a CST solicitando atender el servicio mañana.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 07:58:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 07:55:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 07:55:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ismael Hernendez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 07:53:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA272031735
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 07:48:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 07:47:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:33:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:33:30
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:33:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:33:08
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:33:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:32:54
Se cambio latitud: 19.0674459
Se cambio longitud: -98.0507365
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 19:32:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 16:23:28