Martin Alcantara

Ticket No. 226997

TT226997 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Martin Alcantara
Celular 5545724268 Teléfono Fijo 5547937937
E-mail alcantaraoreagamartinez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-19 13:25:16 Fecha Cierre 2023-11-28 17:24:10
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 9 03:55:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende, tiene con el desde abril, pero el viernes dejo de encender.
Usa gas LP, agua de tinaco, el tinaco está a 3 metros de altura sobre el calentador.
Le cambio las pilas, no se las ha cambiado desde noviembre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Estado de M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle nueva #96
Referencias Entre 4ta av y 6ta avenida
Observaciones
Latitud 19.4324759 Longitud -99.099334512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-27 09:45:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 09:45:00 2023-11-27 10:44:59 Daniel Nava Cid
2023-11-21 06:16:00 2023-11-21 06:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-21 12:50:00 2023-11-21 13:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,nota de compra
Evidencias Numero de serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 12 12 24 -6 -$15.48
Evidencias Whats app para validar visita
hoja de servicio Uso incorrecto del equipo baja presion de agua Opera modo automatico , se colocan baterias correctas y se asesora sobre el uso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:24:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:24:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:24:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:23:43
Me comunico con usuario indica ya le dejaron funcionando su calentador, la visita tuvo costo de $350 se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:23:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:50:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:50:09
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Uso incorrecto del equipo
baja presion de agua
Opera modo automatico , se colocan baterias correctas y se asesora sobre el uso
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:49:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-26 14:20:13
se comunica el usuario referiendo que no acudio el cst y me comunico con el tecnico jose cano comentando que no acudio por que estban mal los telefonos y se validaron los telefonos proporcionado con el usuario comendando que seria para el dia de mañana
Daniel Nava Cid 2023-11-26 09:50:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 09:45
Daniel Nava Cid 2023-11-26 09:46:06
Se comunica usuario que no acude el tecnico aun, se le manda sms a Jose Cano pero no responde
NUMERO CORRECTO DE CLIENTE 5545724268
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 15:23:25
Se comunica usuario para saber cuando va acudir el CST se le marca a CST
e indica que usuario no atiende las llamadas pero indica que mañana lo atiende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 15:32:12
Trato de comunicarme on usuario para validar visita del tecnico pero no toma llamadas se le envia Whats app
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 14:05:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app para validar visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 14:04:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:22:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 06:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 06:16:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
12 12 24 -6 -$15.48
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 14:48:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 14:11:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 12:53:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 12:53:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 12:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 12:53:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 12:53:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 12:52:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 12:40:52
Se comunica usuario para indicar que ya tiene la nota de compra , se le indica la mande por WB para adjuntar sus evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 12:31:27
Se comunica usuario reportando la falta de su nota de garantía, informa, va a solicitar una reimpresion de la garantía en la tienda donde adquirió el producto o en dado caso pedir un técnico con nosotros con costo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-20 12:03:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:29:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:29:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:29:27
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:29:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:29:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:29:04
Se cambio latitud: 19.4324759
Se cambio longitud: -99.099334512
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:29:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:28:34