Karen Castellanos Rodriguez

Ticket No. 226981

TT226981 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos Rodriguez
Celular 55 5261 8800 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MINISPLIT PRIMO 1 T. FRIO 115 V Tipo Producto
División Código 267658
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-18 18:36:29 Fecha Cierre 2023-11-25 16:24:21
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 6 21:42:52
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de ventas en linea solicitando la cancelacion de la factura 9211815671 el cliente se arrepintio de la compra así mismo el producto no salio de CDPT.

(intento validar la factura en Sap pero se encuentra en mantenimiento0 asi que se colocan datos que nos comparten en e correo)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211815671
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente se arrepintió antes del envio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831352798 ENTREGADEV 0840351268
NOTACRED 0980430771 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo de solicitud
Factura SAP Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:24:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:24:21
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:24:17
Se responde el correo inicial del reporte notificando el cierr
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:24:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 00:56:55
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 00:56:49
Se valida en SAP
0831352798
0840351268
0980430771
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 00:56:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-23 14:20:14
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-23 14:20:06
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 14:11:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211815671 a No. de Factura: 9211815671
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 14:11:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 14:11:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 14:11:19
Se cambio codigo: 267658 a codigo: 267658
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material: MINISPLIT PRIMO 1 T. FRIO 115 V
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 13:26:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 11:35:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:56:53
Se comunica usuario indicando que aun no le mandan su factura que la necesita
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:56:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 09:45:20
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 09:45:01
Ya que no puedo ingresar a Sap no se pudo sacar la captura de la factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 18:44:54
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 18:44:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 18:43:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 18:42:52
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente se arrepintió antes del envio
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 18:41:59
El CTS determino que la falla era: Devolucion de efectivo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 18:41:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 18:41:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 18:41:29