Humberto Ramon Yañez

Ticket No. 226988

TT226988 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Ramon Yañez
Celular 5534948781 Teléfono Fijo 5546247043
E-mail humbertor@colegiobosquereal.edu.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 268828
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-19 09:33:56 Fecha Cierre 2023-11-22 07:57:13
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 2 22:20:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Cliente de TIENDA IUSA solicita refacturar el documento 9211814540.
Ya que requiere su factura para uso fiscal y le emitieron una generica.
El pago fue > transferencia electronica por SPEI > gastos en general > regimen 601

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211814540
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo de la reforma piso 3 oficina F
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.3983471 Longitud -99.249004914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y constancia de situación fiscal pdf
Factura y constancia de situación fiscal pdf
Factura nueva Factura nueva
Evidencias Factura nueva
Evidencias Correo con factura actualizada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2023-11-22 07:57:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-22 07:57:13
Se verifica la informacion y la notificacion del cierre y se procede a el cierre
Daniel Nava Cid 2023-11-22 07:57:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con factura actualizada
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:24:53
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:24:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:24:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura nueva
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:22:13
Se recibe correo de andrea paulina compartiendo la factura, se adjunta a numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-21 18:21:57
Usuaria comenta que ya recibio la factura pero esta mal la razon social, le pusieron primaria y tiene que ser secundaria, se le pide apoyo nuevamente a Erika medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 15:27:02
-> Se adjunto el archivo Factura nueva el cual se describe a continuación: Factura nueva
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 15:26:05
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:39:43
Se envia correo a Karen, ericka, Andrea para solicitar refacturacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:39:35
Se cambio latitud: 19.3983471
Se cambio longitud: -99.249004914
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:39:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:38:49
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:38:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:38:37
-> Se adjunto el archivo Factura y constancia de situación fiscal el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:38:27
-> Se adjunto el archivo Factura y constancia de situación fiscal el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:38:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:38:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:37:01