Raul Briseño

Ticket No. 226987

TT226987 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Briseño
Celular 8661385846 Teléfono Fijo 8661077856
E-mail maxigatosmva@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-18 23:32:05 Fecha Cierre 2023-11-25 13:07:49
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 6 13:31:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que adquirió un equipo el dia de hoy, sin embargo después de realizar la instalación se percató que el equipo se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, el tinaco no cuenta con base, cuenta con regulador color gris. El equipo se encuentra instalado con una protección que lo protege del aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000025311 Remision N/A
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Frontera Colonia Venustiano Carranza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle luis donaldo colosio #232
Referencias la colonia consta de dos cuadras, casa color crema y el porton es cafe,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Victor Hugo Gaytan Guedea Fecha Asistencia 2023-11-27 13:30:00
Celular 8616746963
Whatsapp 8616746963
Correo victorh.gaytang@gmail.com
Fijo 8611152315
Estado Coahuila Municipio Sabinas Colonia Sarabia Calle Adam A Rocha 107 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 13:30:00 2023-11-27 14:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Screenshot de compra y fotos de evidencias
formato CST Victor Gaytan
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:07:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:07:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:07:43
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:07:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:07:29
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:06:32
Se recibe whatsapp de usuario indicando El boiler ya lo regrese
Muy mal tiempo de respuesta, se le indica el cierre de reporte y queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:05:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:55:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 13:30
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:55:14
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Victor Gaytan
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:54:59
Se agenda servicio para el dia lunes con CST Victor, se le notifica a cliente y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:54:40
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 209499
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:39:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 12:34:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 13:23:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 13:22:51
Agendar con CST Victor Hugo Gaytan, validar primero fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 13:22:02
Se reviso con los tecnicos cercanos y exceden los 120 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-19 12:45:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-19 12:43:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000025311
Se cambio Remision de: a Remision: N/A.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-19 12:31:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Screenshot de compra y fotos de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-19 12:26:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 23:38:36
e le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 23:38:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 23:37:42
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 23:37:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 23:37:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 23:36:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 23:36:48