Tomas Bautista Torres

Ticket No. 226970

TT226970 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tomas Bautista Torres
Celular 5566891945 Teléfono Fijo 5556447815
E-mail paolarivs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-18 15:05:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 0 08:47:51
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica Usuario indicando su calentador, no enciende, el piloto enciende poquito y después se apaga, usa regulador de gas, la toma de agua es de tinaco se encuentra a 4 metros, no usa presurizador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra Grupo Martinez
No. de Serie 0000072477 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Nicol�s Totolapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Ferrocarril a Cuerna vaca #5
Referencias la sub estacion electrica a una cuadra y la casa esta sobre ciclopista
Observaciones
Latitud 19.53848654092276 Longitud -99.10475966910298
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-08 13:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226970 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012570 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 13:30:00 2023-12-08 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-07 11:00:00 2023-12-07 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-21 15:36:00 2023-11-21 16:05:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Clentaor, numero de serie y garantia
Hoja de servicio No paga km
Evidencia Refaccion utilizada por CST Cajo, pagar $450
Orden de servicio Termopar no magnetiza, se solicitará pieza para cambio en garantía
Orden de servicio 2da visita se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando en presencia de cte Nota: La refacción fue proporcionado por el centro de servicio favor de reponer a la brevedad
Seguimientos
Se cambio Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 20:59:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-14 15:34:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 750.
Sonia Suarez 2023-12-14 15:34:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226970
Orden Interna: 58012570
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 205999
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-14 15:33:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 16:51:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 16:51:52
Pagar OI $450 a cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 14:18:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Refaccion utilizada por CST Cajo, pagar $450
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 14:18:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:40:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 11:40:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:57:47
Que se pague refaccion a Jose Cano termopar $150, solicitar algua nota de compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:57:39
Favor de confirmar el monto de la refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 17:55:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 17:54:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 13:26:47
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 13:26:38
Generar OI envio refacciona Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 09:39:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 09:39:27
Una vez de confirmar con el cliente NO CERRAR reporte hay que reponer la refacción que la centro de servicio ya que lo puso de su stock
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 22:30:06
Una vez de confirmar con el cliente no cerrar reporte hay que reponer la refacción que la centro de servicio ya que lo puso de su stock
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:07:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:38:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 2da visita se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando en presencia de cte

Nota: La refacción fue proporcionado por el centro de servicio favor de reponer a la brevedad
Jose Cano Sanchez 2023-12-09 13:00:19
Se comunica usuario para solicitar cambio de equipo lleva mas de veinte dias , desea hablar con un ejecutivo , esta molesto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:21:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:02:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:01:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:01:50
Jose Cano me comenta que no encontrop el termopar pero lo busca y acude mañana a cambiarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:01:35
Se comunica usuario ya que requiere saber el estatus de reporte ya que indica que ya lleva muchos dias, se le marca a CST que en una hora se comunica con nosotros para que nos indique si el lo tiene en stok, Usuario pide cambio de equipo.
Me comunico con EC. Hugo y nos indica que al parecer CST Jose Cano tiene la pieza en Stock, Me comunico con CST y menciona que no tiene la pieza, se indica a cliente que se validar con EC. como se le apoyara, Cliente se encuentra molesto y nos indica que le den el cambio de equipo ya que no puede seguir esperando ó acudira a las instancias correspondientes ya que a estado esperando y a sido tolerante pero siente impotencia ya que siente esa desconfianza de que solo se le den largas y no haya una solucion.

Imelda Garca Cruz 2023-12-06 20:14:03
se comunica usuario ya que requiere saber el estatus de reportenya que indica que ya lleva muchos dias, se le marca a CST que en una hora se comunica con nosotros para que nos indique si el lo tiene en stok
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 15:01:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 10:31:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 10:31:00
Me comunique con Jose Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 10:30:50
Usuario pide cambio de equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 18:26:19
Se recibe llamada de usuario pidiendo que se le aga cambio de equipo , esto debido a que ya es mucho tiempo y no se le da solucion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 18:22:42
Se comunica usuario indicando que ocupa su proceso sea atendido rapido ya que no le dan respuesta e ira a PROFECO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 14:47:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 17:23:05
Favor de validar con el técnico para que consiga la refacción, debido a que no es tan viable mandarla a CEDIS y que el técnico acuda por ella, se valida y no hay por el momento alguna otra entrega de material solo la refacción. Lo anterior a razón de que hay problemas con la paqueteria Red Pack.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 17:22:25
*FAVOR DE HACER CASO OMISO A LA GUIA*
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-30 16:30:49
SE VALIDA CON REDPACK LA SITUACION DE LA COBERTURA EN LA ZONA DE MEXICO POR LO CUAL SE OPTA POR MANDAR POR LOGISTICA IUSA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-30 16:30:10
Se comunica usuario para saber el estatus de sus reporte , le comento que ya se le envio la refaccion de paqueteria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 12:44:49
GUIA: 552987724
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 10:45:14
Refaccion enviada a domicilio de CST Jose Cano en garantía para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-11-28 17:31:54
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-28 17:31:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-11-28 17:31:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226970
Orden Interna: 58012570
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 205999
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-28 17:30:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226970
Orden Interna: 58012570
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-28 17:23:31
Se comunica usuario solicitando información de estatus para la refacción, se le informa al usuario aun esta en proceso para conseguir la pieza. Se le informa al usuario que se encuentra en proceso, que ya se autorizo y estamos en espera de que la pieza llegue al técnico y este nos indique cuando asistirá al domicilio para hacer el cambio, se le indica una espera de 5-7 días, el usuario indica llamará frecuentemente a lo largo de la semana ya que se le informó anteriormente que su pieza estaria lista de 24-48 horas con el técnico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 12:12:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:29:19
Favor de generar la OI para el envió del termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:29:03
Se determino que la Falla real El piloto se apaga se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:27:45
El CTS determino que la falla era: 206 El piloto se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:27:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:27:31
Se comunica usuario para saber cuando se le hara el cambio del termostato se le indica que se enta validando con el area correpondiente
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 13:12:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 09:21:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 09:21:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza, se solicitará pieza para cambio en garantía
Jose Cano Sanchez 2023-11-20 18:59:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 18:57:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 15:36
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:36:52
Video en drive y se agenda visita para el dia martes
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:35:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:33:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Clentaor, numero de serie y garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:31:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:27:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:27:27
Se cambio latitud: 19.53848654092276
Se cambio longitud: -99.10475966910298
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:15:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:12:53
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:12:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 El piloto se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:12:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:12:09