Erika Medina Garcia

Ticket No. 226979

TT226979 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Medina Garcia
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emedinag@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código 308751
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-18 17:49:51 Fecha Cierre 2023-11-30 07:58:49
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 11 14:06:09
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Karen Castellanos solicitando la cancelacion de la factura 9211795896 ya que Mercado libre nos indica que cliente requiere cancelar compra.
Producto no salio de Iusa

No se puede usar Sap ya que esta en manteniumiento para visualizar factura ( 9211795896) se ponen datos que nos indica ventas en linea

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211795896
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Aragón
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 No. 398
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente se arrepintió de la compra
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831350536 ENTREGADEV 0840351457
NOTACRED 0980430839 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:58:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:58:49
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:58:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-29 19:33:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-29 19:33:52
Correo de Oziel
Nota de crédito contabilizada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-29 19:33:46
Se valida en Sap y solo cuenta con un 83 en espera de 84
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 02:27:34
Se valida en Sap y solo cuenta con un 83 en espera de 84
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 01:24:09
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 16:53:51
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 16:50:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 16:50:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-21 18:10:11
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-21 18:10:05
Se cambio codigo: 308751 a codigo: 308751
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Sonia Suarez 2023-11-21 18:04:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211795896 a No. de Factura: 9211795896
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 14:04:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 14:04:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 14:04:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 06:10:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 17:57:20
No hay acceso a Sap ya que esta en mantenimiento no se pudo sacar la captura de la factura Sap se colocan datos que nos comparten en el correo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 17:57:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 17:55:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 17:54:19
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente se arrepintió de la compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 17:54:06
El CTS determino que la falla era: Mercado libre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 17:54:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 17:52:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 17:52:40