Jose Maria Pérez

Ticket No. 226952

TT226952 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Maria Pérez
Celular 5533194606 Teléfono Fijo 5517236717
E-mail perezrosasjosemaria@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-18 05:23:20 Fecha Cierre 2023-11-25 08:41:45
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 7 03:16:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia Nueva Colonia el Calvario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guadalajara S/N
Referencias cerca de San Marcos Nepantla dos calles de la fábrica Gipsa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la instalacion. nota de compra
Captura de WhatsApp Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 08:41:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 08:41:45
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 08:41:37
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 08:41:31
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 08:41:25
SE PROCEDE AL CIERRE YA SE ESTA ATENDIENDO CON EL REPORTE TT227467
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 08:41:17
NO hau correo de notificacion de cierre al cliente, se documento incorrectamente, Supervisor favor de validar el reporte
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 23:46:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 23:45:44
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 23:45:34
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 21:19:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 21:19:38
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 21:19:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 21:17:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 21:17:51
Se valida en Whattsap y usuario no envia las evidencias completas , se le notifica el cierre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 21:16:34
La nota de la compra no cuenta con la fecha, se solicita acuda a tienda y solicite la fecha de compra asi como el sello de la tienda , numero de serie del equipo y regulador del gas.
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 05:30:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 05:27:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalacion.
nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 05:27:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 05:25:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 05:25:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 05:25:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 05:24:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 05:24:50