Froylan Garcia Ruiz

Ticket No. 226954

TT226954 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Froylan Garcia Ruiz
Celular 9993643146 Teléfono Fijo 5512676473
E-mail froylan_garciaruiz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-18 08:59:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 14:57:30
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que prende pero al terminar de calentar el agua se apaga completo, desde que se instalo presento la falla, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000188717 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial Xcanat�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 29 casa 1823
Referencias Dentro del Fraccionaminento Xolana
Observaciones
Latitud 21.078593 Longitud -89.631384
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-08 23:04:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226954 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012584 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 23:04:00 2023-12-09 00:03:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-07 16:30:00 2023-12-07 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-06 12:02:00 2023-12-06 12:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-25 16:10:00 2023-11-25 16:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-21 12:55:00 2023-11-21 13:54:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Nombre: CST: .ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO 18.2 18.2 36.4 -23.6 -$94.40
Hoja de servicio Se apaga la flama cambio de termostato
hoja de servicio Se realiza cambio de termostato
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte pdf
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 12:19:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-12-13 12:18:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226954
Orden Interna: 58012584
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 12:18:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:39:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:39:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226954
Orden Interna: 58012584
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:36:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:36:26
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:36:08
Intente comunicarme con el usuario para compartirle lo mencionado por EC Hugo.
Le envio el dictamen por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:31:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:49:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:48:54
Lo que reporta el calentadorel equipo esta bien, esa es la funcion del termostato, cuando llega a 70° se debe apagar, el equipo funciona bien
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 17:48:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:37:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:36:14
Me comunico con usuario indica ya se realizo el cambio del termostato, menciona aun no funciona el calentador ya que trabaja unos minutos y despues se apaga
Pido apoyo a EC. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:35:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:44:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:44:22
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:43:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:38:41
Indica usuario que acudio el tecnico el dia de ayer pero sigue fallando su calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 16:12:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 23:04:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 23:04
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 23:04:25
Cliente comenta que no va a estar en su domicilio el día de hoy. Se agenda para mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 23:04:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:17:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:06:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:06:11
CST Ojeda comenta que hoy acude a realizar el cambio de termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 12:06:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:45:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:45:17
Me comunico con usuario, me indica que cst no se presento ni llamo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 08:45:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 08:31:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:26:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:02:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 12:02
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:02:53
Me comunico con CST para confirmar que cuente con la refacción informa que si ya tiene la refacion, que lo atiende mañana, le aviso al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:02:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 17:43:18
04 - Diciembre - 2023

ENTREGADO
11:50 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 17:41:47
RECIBIDO POR
ALEJANDRO RAMON
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 17:41:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 08:27:17
02 - Diciembre - 2023

SALIDA DE OFICINA
00:21 TULTITLAN, MEXICO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 08:27:08
ENTREGA MÁXIMA
04 - Diciembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 08:26:58
GUIA: 552987724
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-30 16:34:41
Refacción enviada a domicilio de CST Alejandro Ojeda para cambio a suuario final
Sonia Suarez 2023-11-30 11:23:04
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-30 11:22:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-11-30 11:22:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226954
Orden Interna: 58012584
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-30 11:22:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:16:52
Favor de generar la OI para el cambio del termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:16:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:14:54
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:14:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:10:12
Me comunico con Uusuario indica el tecnico le dijo que solicitaría la refacción y queda en espera para que se reagende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:10:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 05:15:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se apaga la flama
cambio de termostato
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 05:14:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 16:10
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 16:10:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 16:10:17
Me comunico con Usuaria indica su cita es para el dia Sabado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 16:10:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:19:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 08:53:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-10 a Fecha de compra: 2023-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000188717
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 08:53:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 08:52:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-18 12:57:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 12:55
Daniel Nava Cid 2023-11-18 12:55:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-18 12:55:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2023-11-18 12:55:16
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: .ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO

18.2 18.2 36.4 -23.6 -$94.40
Daniel Nava Cid 2023-11-18 12:55:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-18 12:45:48
Se cambio latitud: 21.078593
Se cambio longitud: -89.631384
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 09:04:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 09:03:28
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 09:03:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 09:03:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 09:02:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 09:02:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 09:02:30