Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 226942

TT226942 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419465 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #2X10 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301748
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-17 17:46:33 Fecha Cierre 2023-11-30 06:52:58
Tiempo Respuesta 00:18:52 Tiempo Solución 12 12:47:33
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la devolución, material por error se debió facturar 1 pza y facturaron 10, el cliente se quedó con 3 pzas
Material de recolecto y esta en almacén SLP:

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211773996
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis SLP
Estado ZAC
Municipio GUADALUPE Colonia INDECO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JOSE LOPEZ PORTILLO
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831355820 ENTREGADEV 0840351425
NOTACRED 6005958707 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Correo Correo de solicitud
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:52:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:52:58
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:52:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 12:41:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 12:41:34
Oziel indica nc contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 12:41:27
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 10:28:33
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Miguel Juarez Armenta
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 10:28:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-28 15:54:06
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-28 15:53:59
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-28 15:53:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-24 09:34:47
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU37 24112023
Sonia Suarez 2023-11-24 09:34:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 09:15:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 09:15:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-22 20:33:22
Se facturaron 10 piezas y Cliente se quedo con 3 se solicita la nota de credito por 7 piezas
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 13:56:39
Se facturaron 10 piezas y Cliente se quedo con 3 se solicita la nota de credito por 7 piezas
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 13:56:26
Se cambio codigo: 301748 a codigo: 301748
Se cambio división: COND FLEXIBLE USO RUDO a división: COND FLEXIBLE USO RUDO
Se cambio material: C. USO RUDO SJT #2X10 PZA 100M a material: C. USO RUDO SJT #2X10 PZA 100M
Se cambio cantidad: 10 a cantidad: 7
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 13:55:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:49:15
Diana, estas segura que son 10 piezas? solo reconfirmame para seguir con el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 13:49:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-21 14:32:05
Son 10 pza
Diana Flores Morales 2023-11-21 14:31:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 10:42:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211773996 a No. de Factura: 9211773996
Se cambio el No. de serie de: Cedis San Luis Potosi recolección a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 10:42:21
Revisar la cantidad de piezas para la aplicación de la NC
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 10:42:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 06:03:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 18:08:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 18:08:07
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 18:07:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 18:06:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 18:06:12
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 18:06:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 18:05:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 18:05:25