Jose Alberto Blanco Calel

Ticket No. 226938

TT226938 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Blanco Calel
Celular 9993157602 Teléfono Fijo 9994566234
E-mail beto.bcle.76@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-17 17:11:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:03 Tiempo Solución 0 06:40:22
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica flama muy alta que sobresale por la parte alta del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Tixcacal Opichen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 79 A no. 469 26 y 30 fraccionamiento Tixcacal Opichen
Referencias Cerca de Climas Automotriz May
Observaciones
Latitud 20.947628554819197 Longitud -89.69689607167824
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-11-21 12:18:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama con puntas amarillas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226938 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012624 Falla Real Tipo de gas incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-21 12:18:00 2023-11-21 12:47:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-20 19:40:00 2023-11-20 20:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , factura , numero de serie Imagen
Hoja de servicio Documento
hoja de servicio Equipo para gas natural cliente comenta que pido de gas LP y distribuidor le vendio gas natural se solicita cambio de equipo de gas LP
evidencias evidencias de servico
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 14:44:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-08 14:44:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226938
Orden Interna: 58012624
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 14:44:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 16:20:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 16:20:24
Se determino que la Falla real Flama muy alta se modifico a: Tipo de gas incorrecto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 16:20:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 16:19:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 16:19:43
Me comunico con usuario se le indica no nprocede la garantia porque el tipo de gas no es adecuado, queda de acuerda con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 16:19:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 23:08:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 23:07:22
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias de servico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 23:03:52
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo para gas natural cliente comenta que pido de gas LP
y distribuidor le vendio gas natural se solicita cambio de equipo de gas LP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 23:02:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 21:19:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 20:07:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:18:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 12:18
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:18:30
Me comunico con usuario indica que quedo el servicio para el dia ya hablo con el cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:18:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 21:22:02
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 21:21:49
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 21:04:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 16:25:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-20 19:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 16:24:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 20:47:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 20:47:19
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7.7 7.7 15.4 -14.6 -$58.40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 20:47:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 20:46:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 20:46:16
-> Se adjunto el archivo Calentador , factura , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 20:40:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 18:16:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 17:28:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 17:28:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 17:27:59
Se cambio latitud: 20.947628554819197
Se cambio longitud: -89.69689607167824
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 17:27:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy alta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 17:27:02
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama con puntas amarillas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 17:26:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 17:19:38