Jose Luis Sanchez

Ticket No. 226911

TT226911 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jose Luis Sanchez
Celular 5544499447 Teléfono Fijo 5532419688
E-mail jluis.sanchez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-17 14:54:33 Fecha Cierre 2023-11-28 17:19:29
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 11 02:20:32
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende pero tiene la flama muy grande , , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 17-11, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Carrolina Guzman Vergara
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago hielmar #15
Referencias Entre calle lago cardiel y lago Valencia
Observaciones
Latitud 19.4587873 Longitud -99.0531954
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-21 14:12:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama muy grande
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-21 14:12:00 2023-11-21 15:11:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Equipo instalado, numero de serie 6911
Formato de Servicio Nombre: CST: Jose Cano Sanchez 12.8 12.8 25.6 -34.4 -$137.60
Hoja de servicio Mala instalacion de plomero conecta tubo de salida de gases directa al equipo corto difusor y asi lo coloca lo que provoco que la flama salga por abajo difusor roto y se quito tubo de salida de gases corregi fuga de agua de instalacion Hidraulica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:19:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:19:29
Me comunico con usuaria indica ya podemos preceder al cierre del reporte pues, ya acudio el tecnico y el problema era por mala instalacion, se acuerda el cierre de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:19:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:18:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:18:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:17:24
Me comunico para validar visita, pero usuario no toma llamadas, se le envia Whats app
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:12:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:33:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:33:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala instalacion de plomero conecta tubo de salida de gases directa al equipo corto difusor y asi lo coloca lo que provoco que la flama salga por abajo difusor roto y se quito tubo de salida de gases corregi fuga de agua de instalacion Hidraulica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:33:07
Solicito apoyo a JJose Cano con la fecha de atención a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:39:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2023-11-22 06:40:43
Se comunica usuario informando la falta del técnico, no responde, se le indico esperar a recibir respuesta del técnico y en dado caso de no recibirla, marque mañana
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 17:26:15
Se comunica usuario indicando aun no asiste el tecnico, me comunico con Jose Cano sin tener exito
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 17:05:58
Solicito apoyo a cst Jose Cano con fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 17:04:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 16:16:20
Se recibe correo de usuario comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 16:16:09
Se comunica usuario para saber a que hora iria el tecnico se le informa que en un horario abierto de 9 a 5
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 11:12:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 08:35:39
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 08:35:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-18 14:16:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-18 14:15:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 14:12
Daniel Nava Cid 2023-11-18 14:12:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-18 14:12:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-11-18 14:12:08
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Jose Cano Sanchez

12.8 12.8 25.6 -34.4 -$137.60
Daniel Nava Cid 2023-11-18 14:11:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: 6911
Daniel Nava Cid 2023-11-18 14:04:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-18 14:02:54
Se cambio latitud: 19.4587873
Se cambio longitud: -99.0531954
Daniel Nava Cid 2023-11-17 15:01:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-17 15:00:31
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-17 15:00:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Daniel Nava Cid 2023-11-17 14:59:30
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-17 14:59:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-17 14:59:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-17 14:59:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-17 14:59:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-17 14:58:57