Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 226916

TT226916 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MINISPLIT PRIMO 2 T. FRIO CALOR 220 V Tipo Producto
División Código 267661
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-17 15:28:57 Fecha Cierre 2023-11-18 06:26:11
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 14:54:56
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen de ventas en lienea solicitando la cancelacion de la factura 9211815736 PEDIDO701-6561753-7615405 AMAZON 100400, ya que va con destino Acapulco. Por desgracia fedex aun no tiene cobertura en esa zona
El material no salió de Cdpt

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211815736
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sin cobertura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831349524 ENTREGADEV 0840351048
NOTACRED 0980430689 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de factura Captura de factura
Evidencias Correo de solicitud
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 06:26:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 06:26:11
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 06:26:06
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 06:25:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-17 17:24:48
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-17 17:24:43
Nota de crédito contabilizada
Sonia Suarez 2023-11-17 17:24:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-17 16:17:40
Oscar Maldonado da el ingreso
Sonia Suarez 2023-11-17 16:17:33
Abrham da el 831349524
Sonia Suarez 2023-11-17 16:17:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-17 15:59:19
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-17 15:59:11
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Sin cobertura
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 15:43:18
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 15:42:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211815736 a No. de Factura: 9211815736
Se cambio el No. de serie de: CDPT Oscar Maldonado a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 15:42:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 15:42:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 15:41:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 15:40:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 15:36:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 15:35:20
-> Se adjunto el archivo Captura de factura el cual se describe a continuación: Captura de factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 15:34:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 15:33:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 15:33:17
El CTS determino que la falla era: Amazon se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 15:32:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 15:31:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-17 15:31:15