Erick Alejandro Melendez Sanchez

Ticket No. 226887

TT226887 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Alejandro Melendez Sanchez
Celular 7121241200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eamelendez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS #12 BLANCO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301145
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-17 13:27:30 Fecha Cierre 2023-11-27 20:48:32
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 10 07:18:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Erick Alejandro Melendez Sanchez Vendedor IUSA indicando que requiere el cliente solicitó cambio de códigos para presentación en carretes de 1000 metros, por lo que esta factura se cancelará.
el material se encuentra en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211799607
Fecha de Compra 2023-10-31 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT PASTEJE Remision
Estado TAM
Municipio TAMAULIPAS Colonia CD. MANTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GUERRERO PONIENTE No. 306
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 22.736741 Longitud -98.975674
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error al facturar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831343651 ENTREGADEV 0840351309
NOTACRED 0980430798 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:48:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:48:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 06:50:07
Se solicita el correo/audio del cliente confirmando que requiere cancelar el documento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 06:50:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 21:01:37
De acuerdo a la redaccion observo que indica el vendedor que es a solicitud del cliente pero no esta el correo del cliente,
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 21:01:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 10:39:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 06:26:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:24:05
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:23:58
Me comunico con el vendedor, me confirma que va a solicitar el correo al cliente y que en un momento mas nos lo comparte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 16:23:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:15:36
Si es a solicitud del cliente se requiere su correo o llamada grabada en donde pide el cambio pro favor
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:15:25
Se cambio latitud: 22.736741
Se cambio longitud: -98.975674
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 13:35:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Error al facturar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 13:35:13
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 13:35:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 13:34:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 13:34:52
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 13:34:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 13:34:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 13:29:39