Edgar Meza Perez

Ticket No. 226886

TT226886 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Meza Perez
Celular 9935958289 Teléfono Fijo 5510689399
E-mail edgar_meza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-17 13:21:33 Fecha Cierre 2023-11-19 16:56:06
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 2 03:31:18
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción


Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP comenta que el calentador se mantiene prendido por un tiempo pero des pues Despues en las mañana se apaga y en las tardes se apaga y filtra agua , no se mantiene prendido y se calienta mucho el termostato, utiliza gas LP, las toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-18 Lugar de Compra Hidromecanica y sistemas de bombeo
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Prados de Villahermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevard del Centro 207
Referencias Cerca de Tabasco 2000 frente a la secretaria de agricultura de tabasco
Observaciones
Latitud 18.006818 Longitud -92.934360
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de WhatsApp Imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 16:56:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 16:56:06
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 16:55:59
Se valido en whatsapp y no hay evidencias se le notifica en cierre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 16:54:06
El CTS determino que la falla era: 206 No encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 16:53:36
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE FUGA DE AGUA se modifico a: Falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 16:53:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-17 13:27:59
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-17 13:27:49
Se cambio latitud: 18.006818
Se cambio longitud: -92.934360
Daniel Nava Cid 2023-11-17 13:27:26
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE FUGA DE AGUA
Daniel Nava Cid 2023-11-17 13:25:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-17 13:25:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-17 13:25:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-17 13:25:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-17 13:24:48