Mauro Avelino

Ticket No. 226860

TT226860 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauro Avelino
Celular 5641825648 Teléfono Fijo 5621273489
E-mail felsumex@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TUBO PEALPE IUSATEK AZUL 1216 100M Tipo Producto
División TUBO PE AL PE. Código 616431
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-17 09:57:08 Fecha Cierre 2023-12-07 16:28:06
Tiempo Respuesta 00:37:22 Tiempo Solución 20 05:53:36
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe Whatsapp solicitando garantia TUBO PEALPE IUSATEK AZUL 1216 100M esta mal calibrado el metraje . El producto se encuentra en Sucursal de distribuidorDireccion Av. Del trabajo #10, col San José Buenavista, Cuautitlán Izcalli, Mexico. Tel de contacto 5621273489

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211811767
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision 0
Estado MEX
Municipio CUAUTITLAN IZCALLI Colonia SAN JOSE BUENAVISTA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LA AURORA
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.6782792 Longitud -99.2418351
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal calibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
tubo , factura Imagen
Factura Nueva Factura Nueva
Whats app de In Miguel Velazco autorizandi la garantia Evidencia
Formato de recolección 29/11/2023 Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:28:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:28:06
Me comunico con distribuidor, menciona que s correcto ya no requieren la devolucion pues se van a quedar con el producto, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:27:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 09:10:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 09:10:40
Cedis de Aragon indica que el cliente se va a quedar con el producto.
Validar con cliente que se procederá al cierre ya que no quiere la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 09:10:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-29 08:57:38
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén
Sonia Suarez 2023-11-29 08:57:31
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 29/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-29 08:57:18
-> Se adjunto el archivo Whats app de In Miguel Velazco autorizandi la garantia el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:40:42
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:38:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:38:14
Ing Miguel Velazco autoriza la devolución o garantía como apoyo al cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 17:38:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 12:32:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-13 a Fecha de compra: 2023-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211811767 a No. de Factura: 9211811767
Se cambio el No. de serie de: Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 12:32:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 12:32:05
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-24 12:31:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 17:00:26
Se comunica el gerente de producto, menciona que si aceptan la garantía para no enfadar al cliente. El cliente por temas de tiempo prefiere que sea nota de crédito el seguimiento, el GUN solo pide informar las observaciones que hace el especialista de IUSA.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 17:00:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 16:58:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 16:21:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 16:21:19
Se reciben comentarios del especialista del material por parte de IUSA

1- En la punta donde está el tapón rojo no se muestra que aparezca la marca de corte >I< por lo tanto no se tiene la referencia correcta para iniciar la medición.

2- El tener el tapón rojo en el tubo no garantiza que previamente cortaron una sección.

3- En el video se muestra la marca 001m >I< con la lectura 61.2 cm (punto de inicio para la siguiente lectura) al llegar a la marca 002m >I< la lectura es 160.4 cm, por lo tanto el promedio es 99.2 cm, pero en el video se identifica que la cinta métrica se pandea porque el tubo no es totalmente recto por lo tanto y se tuerce lo que no es una lectura confiable.

En los rollos de tubo PE-AL-PE gas, al realizar los cortes para la certificación identifico que el tapón rojo esta unos 30 o 40 centímetros antes de la marca 000m >I<


Por lo anterior se determina que el material no tiene problema y no hay la necesidad de aplicar garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 16:21:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 14:24:22
Se comparte vídeo con el GUN Miguel Velazco a espera de comentarios.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 14:24:15
Distribuidor comparte video el cual se sube a drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 12:48:39
Me comunico con el cliente y menciona que el material viene marañado por metros, sin embargo al momento de medir no cumplen con los 100 centímetros, se esta validando lo anterior con el gerente de producto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-21 12:18:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 12:22:16
-> Se adjunto el archivo Factura Nueva el cual se describe a continuación: Factura Nueva
Diana Flores Morales 2023-11-17 12:21:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 11:14:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 10:42:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 10:42:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 10:42:17
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 10:42:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal calibrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 10:41:53
Se cambio latitud: 19.6782792
Se cambio longitud: -99.2418351
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 10:41:37
-> Se adjunto el archivo tubo , factura el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 10:39:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 10:34:30