Paloma Chamburguer

Ticket No. 226856

TT226856 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paloma Chamburguer
Celular 9991155215 Teléfono Fijo 9996459303
E-mail evangelina.1989@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-17 09:36:43 Fecha Cierre 2023-12-09 20:51:12
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 22 11:12:12
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra Ferreteria Vaqueiros
No. de Serie 303 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Tixcacal Opichen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 77A #675
Referencias Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad
Observaciones
Latitud 20.9474679 Longitud -820.94746799.
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-09 11:47:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226856 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56016719 Falla Real Termostato y termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 11:47:00 2023-12-09 12:46:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-18 15:40:00 2023-11-18 16:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Calentador, regulador y etiqueta
Evidencias EVIDENCIAS COMPLETAS
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 23.2 23.2 46.4 16.4 $42.31
hoja de servicio TT226856
evidencias evidencias de servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:51:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:51:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:51:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:51:00
Se determino que la Falla real Display no funciona se modifico a: Termostato y termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:50:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226856
Orden Interna: 56016719
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428074
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809797798
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:50:44
El cst tiene el equipo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:50:33
Usuaria confirma que el cst acudio a la visita que el cst dejo el equipo funcionando y no le cobro por la visita, aurotiza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:49:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:37:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 11:47:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 11:47
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 11:47:37
Me comunico con CST Ojeda para avisasrle que el equipo ya esta en cedis para que acuda por el , comenta que mañana acude por el equpo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 11:46:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:39:33
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Garcia
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 10:57:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 10:57:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226856
Orden Interna: 56016719
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428074
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809797798
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 10:57:12
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 10:56:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 10:29:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501428074
N° DE REPORTE: TT226856
ORDEN INTERNA: 56016719
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: PALOMA CHAMBURGUER
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 10:29:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226856
Orden Interna: 56016719
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428074
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-29 10:29:20
Producto enviado a Cedis Merida en atencion a CST Alejandro Ojeda para cambio a cliente final
Sonia Suarez 2023-11-28 17:00:39
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-28 17:00:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-28 16:59:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226856
Orden Interna: 56016719
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-28 16:59:19
Se determino que la Falla real Dysplai dañado se modifico a: Display no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:21:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:21:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:20:46
Favor de generar la OI para el cambio de equipo a falta de refacciones
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:20:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-13 a Fecha de compra: 2023-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 303
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 01:18:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:06:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Dysplai dañado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:06:16
Me comunico con usuaria menciona el técnico si acudió y le menciono se le cambiaría el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 17:05:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 23:00:48
Se reuiere cambio de equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 23:00:39
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 23:00:25
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT226856
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-21 22:57:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-21 15:27:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 10:04:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 16:20:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 16:19:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
23.2 23.2 46.4 16.4 $42.31
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 16:18:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 15:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 15:39:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS COMPLETAS
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 15:38:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 10:19:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 10:19:29
En espera de su nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 10:19:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador, regulador y etiqueta
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 10:18:38
Se cambio latitud: 20.9474679
Se cambio longitud: -820.94746799.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 10:11:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 09:39:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 09:39:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 09:39:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 09:39:00