FERRETERIA, BAÑOS Y AZULEJOS DE

Ticket No. 226830

TT226830 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FERRETERIA, BAÑOS Y AZULEJOS DE
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mlopezs@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EXHIBIDOR MULTICAPA Tipo Producto
División EXHIBIDORES Código 619739
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 18:37:02 Fecha Cierre 2023-11-23 08:07:33
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 6 13:27:43
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de facturista Marisol Lopez Santillan Solicitando la cancelacion de factura 9211811423; MATERIAL EN TRANSITO A LA SUC. DE PUEBLA, ERROR AL FACTURAR, SE DUPLICO LA FACTURA POR LO QUE SE HARA CANCELACION TOTAL.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211811423
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado TLA
Municipio Tlaxcala Colonia ZACATELCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR. PUEBLA TLAXCALA K.M 19
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Factura Duplicada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831354172 ENTREGADEV 0840352566
NOTACRED 0980431440 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Captura de Sap donde no permite visualizar la factura y correo de solicitud
Factura Factura
Correo notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 08:07:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 08:07:33
Se envia correo indicando lo mencionando con susy para que ellos hagan su reporte con el porceso anterior al ser material de exhibicion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 08:07:28
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 08:06:59
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 18:42:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 18:42:10
No procede la devolución con nosotros ya que no damos seguimientos a productos de muestra, indicar a vendedor de el seguimiento como antes hacían el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 18:42:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 14:03:38
No puedo dar el seguimiento porque indica caneclacion total y solo es este reporte
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 14:03:32
Se recibe factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 18:31:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 18:31:36
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 18:31:18
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 18:31:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 09:11:40
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 09:11:36
Se intenta validar en Sap la factura para validar y no se puede, se solicita a usuaria nos comprta la factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 09:08:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 07:05:06
Intente validar, la factura en Sap pero no lo permite se adjunta evidencia, por lo tanto pido nos compartan la factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 19:02:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 18:57:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de Sap donde no permite visualizar la factura y correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 18:44:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Factura Duplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 18:43:41
El CTS determino que la falla era: Cantidad se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 18:43:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 18:40:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 18:40:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 18:39:50