Baudel Salas

Ticket No. 226825

TT226825 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Baudel Salas
Celular 7223849990 Teléfono Fijo 7223849935
E-mail logistica@comercializadoragab.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material JABONERA AUTOMATICA IUSA 1200 ML BLANCA Tipo Producto
División GRIFERIA Y ACC IUSA Código 619359
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 17:46:57 Fecha Cierre 2023-12-01 07:45:35
Tiempo Respuesta 00:10:52 Tiempo Solución 14 13:47:46
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se recibe llamada para la debolucion de felipe cardenas de Pzas 2 con el codigo 619359 JABONERA AUTOMATICA IUSA 1200 ML BLANCApara el cliente felipe cardenas ruiz ya que menciona el error de la facturacion.

el material se encuentra en el local, en la siguiente direccion:
Calle Av, republica de bolivia #408A
Colonia: AMericas
Municipio: toluca de lerdo
Estado : mexico
Cp: 50130

Referencia de entrega: fachada pintada de blanco con el logo de iusa

Nombre de quien recibe: Baudel Salas
Telefono: 7292642776

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211089758
Fecha de Compra 2023-04-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TOLUCA DE LERDO Colonia AMERICAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOLIVIA
Referencias A 10 METROS DEL PUENTE PEATONAL DE LA TERMINAL DE TOLUCA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831357084 ENTREGADEV 0840351515
NOTACRED 6005558120 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de las jaboneras
Captura de correo Evidencia
Formato de recolección 29/11/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 07:45:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 07:45:35
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 07:45:31
Se valido en SAP
0831357084
0840351515, 6005960040
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:37:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:36:37
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-30 12:32:00
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-30 12:31:55
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-30 12:31:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-30 09:22:01
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 30112023
Sonia Suarez 2023-11-30 09:21:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-11-30 09:04:53
Material recolectado, continuar proceso para nota de credito.
Oscar Flores 2023-11-30 08:23:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-29 08:45:43
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-29 08:45:33
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 29/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-29 08:45:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-08 a Fecha de compra: 2023-04-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211089758 a No. de Factura: 9211089758
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 09:54:53
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 09:54:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 09:54:11
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 09:41:37
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 09:41:29
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 09:40:52
Se recibe correo de distribuidor indicando
Buen dia! Estas jaboneras las facturo de más el vendedor.Cuando se lo comentamos nos indico que nos quedaramos con ellas para intentar venderlas y si no, el hacia la devolución.
Al decirle hace 15 días que no las pudimos colocar, nos indico que toda devolución es por medio de ustedes.
Quedo en espera de tus comentarios.
Gracias

Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 09:39:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-28 08:02:44
Se le pide correo para la falla
Daniel Nava Cid 2023-11-28 08:02:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 21:06:37

No veo que haya respuesta a mis preguntas
Falta imagen del correo o whats app, que detalle cual es el motivo y submotivo?
corregir el contacto
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 21:06:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:42:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 18:04:16
Falta imagen del correo o whats app, que detalle cual es el motivo y submotivo?
corregir el contacto
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 18:04:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 08:32:47
Se determino que la Falla real material nosolicitado se modifico a: Material no solicitado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 08:32:38
Se determino que la Falla real Surtido erroneamente se modifico a: material nosolicitado
Daniel Nava Cid 2023-11-24 12:37:34
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-24 12:37:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 09:42:34
Cual es el motivo y submotivo, se que dice error l facturar, a que se refiere cual fue el error, y cambiar el motivo y submotivo de acuerdo a lo que se indique por cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 09:42:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:23:41
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe llamada para la debolucion de felipe cardenas de Pzas 2 con el codigo 619359 JABONERA AUTOMATICA IUSA 1200 ML BLANCApara el cliente felipe cardenas ruiz ya que menciona el error de la facturacion.

el material se encuentra en el local, en la siguiente direccion:
Calle Av, republica de bolivia #408A
Colonia: AMericas
Municipio: toluca de lerdo
Estado : mexico
Cp: 50130

Referencia de entrega: fachada pintada de blanco con el logo de iusa

Nombre de quien recibe: Baudel Salas
Telefono: 7292642776.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:23:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:22:52
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:22:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 21:50:42
La falla dice que es error en facturación, eso no es garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 21:50:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 07:43:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 07:43:26
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 07:42:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-08 a Fecha de compra: 2023-04-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211089758
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 07:42:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-20 20:06:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 18:33:16
subir el correo del cliente
es garantia? porque es garantia que problema presenta o es devolucion, porque es devolución?
Colocar el numero de factura en el tt
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:31:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:29:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:29:11
subir el correo del cliente
es garantia? porque es garantia que problema presenta o es devolucion, porque es devolución?
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:28:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 08:47:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 22:33:36
El CTS determino que la falla era: surtido erroneo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 22:33:17
Se reciben evidencias de usuario por whatsapp y se adjuntan a numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 22:32:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de las jaboneras
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 22:30:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 22:30:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-16 18:14:20
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagenJABONERA AUTOMATICA IUSA 1200 ML BLANCA,
presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-16 18:14:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Surtido erroneamente
Daniel Nava Cid 2023-11-16 18:02:34
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: surtido erroneo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-16 18:02:25
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-16 18:01:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-16 18:01:09
Se cambio la direccion del usuario a: Estado MEX, Municipio: TOLUCA DE LERDO , Colonia: AMERICAS, Referencia: A 10 METROS DEL PUENTE PEATONAL DE LA TERMINAL DE TOLUCA .
Daniel Nava Cid 2023-11-16 17:59:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-16 17:57:49