Maria Concepcion Perez

Ticket No. 226813

TT226813 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Concepcion Perez
Celular 5525277898 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mariaconcepcionperez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 16:31:36 Fecha Cierre 2023-11-19 13:41:34
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 2 21:08:02
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunico usuario reportando CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP menciona que el equipo enciende solo
ya lo apago porque se enciende solo y no se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-13 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Prado Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bulevar isal de la concepcion #20 esqui isal del socorro
Referencias entre isla angel de la guarda y la isala del zocorro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-18 13:27:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-18 13:27:00 2023-11-18 14:26:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita No se paga kilometraje CST Alberto Gonzalez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:41:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:41:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:41:30
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:41:21
El CTS determino que la falla era: 206 No apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:41:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:41:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:40:57
Usuario reporta que el cst si acudio a la visita,
Cst le indico, que la que falla es la bomba presurizadora es la que no se apaga y por eso el equipo se enciende solo.
El equipo quedo funcionando pero se le recomendó cambiarla, La usuaria comenta que se le cobro 350 por el servicio, le notifico el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:40:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:44:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:44:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-17 13:27:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 13:27
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-17 13:27:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-17 13:27:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-17 13:24:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-17 13:21:26
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-17 13:19:56
Se cambio codigo: 619556 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-17 13:18:52
Se comunica usuario informar que apenas va mandar evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 10:27:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 16:35:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 16:35:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 16:35:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 16:34:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 16:34:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 16:33:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 16:33:32