Blanca Leticia Guerra Amador

Ticket No. 226812

TT226812 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Leticia Guerra Amador
Celular 2787326792 Teléfono Fijo 2851130144
E-mail ccolorado@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material LUMINARIO SOBREPONER RED 18W 30-6500K MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618162
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 16:26:28 Fecha Cierre 2023-11-22 10:34:50
Tiempo Respuesta 00:06:51 Tiempo Solución 5 18:01:31
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Carlos Colorado de Cedis Veracruz Solicitando la devolucion para cliente IUSA, Mencionando No se surtio el codigo 618162 ya que llego dañado y se detuvo en el cedis, no salio de IUSA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211801641
Fecha de Compra 2023-10-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio ZONGOLICA Colonia BARRIO DE GUADALUPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE MIGUEL ALDAMA
Referencias 0
Observaciones
Latitud 49.0254431 Longitud -2.0002071
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Faltante de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831362333 ENTREGADEV 0840351804
NOTACRED 0980431106 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo de solictud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:34:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:34:50
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Faltante de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:34:39
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Faltante de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 10:34:35
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 08:29:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 08:29:55
Se solicita evidencia faltante, y se indica el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-21 08:29:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-20 20:06:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 18:35:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:36:39
que tipo de daño tiene el producto?
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:36:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-31 a Fecha de compra: 2023-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 92118001641 a No. de Factura: 9211801641
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:33:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 06:12:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-31 a Fecha de compra: 2023-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 92118001641 a No. de Factura: 92118001641
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 06:12:17
Se determino que la Falla real Material en mal estado al transportar se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 06:10:54
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 06:10:35
Se cambio latitud: 49.0254431
Se cambio longitud: -2.0002071
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 06:08:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 16:38:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solictud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 16:38:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 16:37:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 16:36:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al transportar
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 16:36:25
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 16:33:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 16:33:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-16 16:33:19