Landy Selene Cisneros Cisneros

Ticket No. 226817

TT226817 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Landy Selene Cisneros Cisneros
Celular 5515455311 Teléfono Fijo 5540455563
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 16:53:53 Fecha Cierre 2023-11-19 03:14:46
Tiempo Respuesta 00:09:00 Tiempo Solución 2 10:11:53
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario de mal funcionamiento del calentador, las perillas se encuentran al mínimo, regulador grande, suministro de agua de tinaco, utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Maravillas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 8 No, 82 Maravilla
Referencias 2 arboles grandes, fachada color ladrillo y 2 ventanales
Observaciones
Latitud 19.41712457390069 Longitud -99.0491575969515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias no se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:14:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:14:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:14:41
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:14:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:14:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:14:14
Se valida en whatsapp y no se cuenta con las evidencias, se notifica el cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:13:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 18:34:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-17 17:44:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-17 14:41:26
Se cambio latitud: 19.41712457390069
Se cambio longitud: -99.0491575969515
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 17:11:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 17:10:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 17:09:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 17:09:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 17:08:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 17:08:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 17:08:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 17:02:53