Miguel Angel Hernandez Flores

Ticket No. 226814

TT226814 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Hernandez Flores
Celular 4626885140 Teléfono Fijo 4621171730
E-mail hdzf.miguel@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 16:22:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:30 Tiempo Solución 0 07:23:05
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario indicando que le llego su calentador golpeado y por el golpe no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia Trento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. trento #368
Referencias Camino a cuchicuato, a un costado del fraccionamiento piamonte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-12-05 18:09:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226814 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58012529 Falla Real Golpeado al transportar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1602.58
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 18:09:00 2023-12-05 20:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-25 09:23:00 2023-11-25 09:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-25 11:35:00 2023-11-25 12:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-18 17:30:00 2023-11-18 18:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie
Evidencias Factura
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 63.7 63.7 127.4 97.4 $251.29
Orden de servicio Se realiza cambio físico de equipo
Orden de Servicio p2 No. Serie nuevo 0000019209
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 12:53:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1602.58.
Sonia Suarez 2023-12-08 12:52:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226814
Orden Interna: 58012529
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427283
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809785121
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 12:52:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:20:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:20:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Golpeado al transportar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:20:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012529
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427283
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809785121
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:20:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:20:03
Me comunico con esposa de usuario Sra Clauia al 462 195 8193, comenta que se le hizo e cambioo del equipo, si tiene alguna duda o falla se volvera a comuniar, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:19:57
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio p2 el cual se describe a continuación: No. Serie nuevo 0000019209
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 07:35:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 06:39:57
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 06:39:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:08:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 18:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:09:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:09:51
Usuario cometna que reagendo para el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:09:43
Intente contactar al usuario para confirmar que se le haya echo el cambio del equipo pero no toma llamadas en ambos numeros, le envio WA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:06:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 18:03:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:11:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 15:58:18
CST Me indica que ya cienta con el equipo, y acuditra a Irapuato el martes de la proxima seman, le pído llamar al cliente para avisarle
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 15:58:12
A uno se cuenta con orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 02:48:11
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-11-23 17:35:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-23 17:35:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012529
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427283
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809785121
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-23 17:35:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 13:32:31
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427283
N° DE REPORTE: TT226814
ORDEN INTERNA: 58012529
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JORGE LUIS RODRIGUEZ
USUARIO FINAL: MIGUEL ANGEL HERNANDEZ
DOMICILIO CST
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: CELAYA
COLONIA: EJIDAL
CALLE: EJIDO SAN ELIAS 156
C.P. 38098
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CENTRO DE SERVICIO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 13:32:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012529
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427283
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 13:32:06
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 13:21:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 13:21:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012529
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 13:21:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:03:50
Me comunico con usuaria, le propongo que se envie el equipo nuevo al tecnico y que este acuda a cambiarlo y se lleve el dañado, usuaria queda de acuerdo.
Enviar equipo a CST Jorge Luis Rodriguez lo mas prontop posible, ya es un caso de demanda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:03:40
Me indica Karen Castellanos que se proponga el cambio al cliente y no la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 11:09:15
Envio correo a VEL solictando la guiia para el regreso del equipo a IUSA y la devolucion del efectivo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 10:52:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 10:36:17
Me comunique con la esposa del ususrio al 4621958193 con Claudia Quijas,comenta que ya no requiere la vista tecnica ya que acudio a profeco, el problema que reporto es que el calentador llego con un ligero golpe en el termostato el cual presentaba fug de gas desde un inicio, por lo que hoy su esposo acudio a profeco, como fue una compra en tienda iusa , pide la devolucion de su dinero, le comento cusal es wel proceso de devolucion, por lo que solicitare la guia a VEL y se dara seguimineto a la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 10:36:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:24:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 09:23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:23:51
En wa hay un comentario que indica que el usuario requiere su visita para el dia sabado, le aviso a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:23:44
Se comiunica usuario molesto ya que no a acudido el CST a su domicilio , me pongo en contacto con CST y me comenta que le hablara con el cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 12:55:30
Me comunico con usuario indica que la cita esta agendada para el sabad ya que no puede recibir al técnico entre semana porque trabaja por lo que no desea mover la fecha, le informo al técnico queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-11-22 09:06:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 08:28:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 11:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 11:35:55
Usuaria indica que se reagendo el servicio para el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 11:35:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:23:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:23:08
Usuario indica que cst no ha acudidp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:22:55
Intente contactar al usuario para confrmar la visita del cst pero ambos numeros envian a buzon, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:21:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:43:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:43:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
63.7 63.7 127.4 97.4 $251.29
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:39:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:31:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 17:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:31:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:31:00
Se pide apoyo a ejecutivo indicando agendar con CST Celaya
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:19:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:03:07
Se comunica usuario para saber si hay un tecnico en la zona , se le pidio apoyo a hugo para indicarnos un CST cercano
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 17:00:53
Se le pide apoyo a hugo para CST cerca del domicilio
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 18:25:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:39:55
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:39:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:39:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:38:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:37:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:37:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:37:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 16:36:55