Salvador Murillo Flores

Ticket No. 226802

TT226802 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Murillo Flores
Celular 4491259455 Teléfono Fijo 4495128790
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 15:09:17 Fecha Cierre 2023-11-19 03:00:20
Tiempo Respuesta 00:10:44 Tiempo Solución 2 11:40:19
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

El usuario reporta el mal funcionamiento de un calentador, no prende no enciende , las baterías son nuevas, esta conectado a un regulador pequeño de baja presión , las perillas están al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA670206197
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio El Llano Colonia El Reto�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera a san luis km 69 motel La Cuesta
Referencias A un costado del motel
Observaciones
Latitud 21.917696127540097 Longitud -102.02491109927529
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias No se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:00:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:00:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 03:00:15
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:59:59
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:59:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: No se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:59:43
Se valida en Whatsapp y no se cuenta con evidencias, se notifica el cierre de reporte con pendiente de evidecias
Imelda Garca Cruz 2023-11-19 02:59:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 15:32:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 15:32:22
Se cambio latitud: 21.917696127540097
Se cambio longitud: -102.02491109927529
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 15:31:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 15:30:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 15:29:35
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 15:29:25
La fuente de agua proviene de un tinaco ubicado en un lugar alto, su regulador es de color gris, pequeño de baja presión, la instalación es para un cuarto de motel, solicita una visita técnica.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 15:28:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-16 15:20:01