Andres Basilio Peralta

Ticket No. 226795

TT226795 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Basilio Peralta
Celular 5522330557 Teléfono Fijo 5566288247
E-mail andresbasilio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 14:26:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 0 09:30:59
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP, no enciende , la falla se presento el dia de hoy , el calentador se suministra de un tinaco , utiliza gas LP., el usuario ya se habia comunicado y se le habia atendido, pero el tenico, solo le dijo que eran las pilas y el problema de su equipo perciste

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-01 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Industrias Tulpetlac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle francia #4
Referencias Cerca de avenida europa, reja blanca con pilares de tabique rojo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-19 14:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226795 Orden Interna Refacción 210836
Orden Interna 58012583 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 950.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 14:20:00 2023-12-19 15:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-14 11:00:00 2023-12-14 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-13 15:00:00 2023-12-13 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-09 11:00:00 2023-12-09 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-22 12:09:00 2023-11-22 12:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-17 18:28:00 2023-11-17 19:27:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita CST Alberto Gonzlez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 33.8 33.8 67.6 37.6 $150.40
hoja de servicio Se solicita termostato para hacer valida la garantia
Hoja de servicio Se acude a domicilio de cliente a realizar cambio de termostato al realizar el cambio del componente realizar pruebas de funcionamiento me percato que el cuerpo del conjunto piloto estaba dañado se realizo el cambio tomando dicho componente de mi stock se realizan pruebas de funcionamiento dejando equipo operando de manera optima
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-22 17:57:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 950.80.
Sonia Suarez 2023-12-22 17:57:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226795
Orden Interna: 58012583
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-22 17:57:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 21:21:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 21:21:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 21:20:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 21:20:57
Generar oi de pago por camgio de refaccion y pagar los 130.00 de la otra refaccion que puso el cst de su stock
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 21:20:31
Solicito a cst ALberto cuanto seria el costo del termopar puesto de su stock para pagarsela me dice que el costo son de 130.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 21:16:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio de cliente a realizar cambio de termostato al realizar el cambio del componente realizar pruebas de funcionamiento me percato que el cuerpo del conjunto piloto estaba dañado se realizo el cambio tomando dicho componente de mi stock se realizan pruebas de funcionamiento dejando equipo operando de manera optima
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 21:13:31
Me comunico con usuario indica que ya acudio el centro de servicio hizo el cambio de termostato pero diagnostico que tambien estaba mal el piloto y quedo funcionando bien no tuvo costo la visita se le eindica el cierre del reporte queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 20:51:52
FAVOR DE IGNORAR PEDIDO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-19 12:14:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226795
Orden Interna: 58012583
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-19 12:13:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431112
N° DE REPORTE: TT227628
ORDEN INTERNA: 56016732
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ TICANTE
USUARIO FINAL: JOSE ANTONIO JUAREZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230609
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-19 12:13:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226795
Orden Interna: 58012583
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431112
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-19 12:13:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:47:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 14:20
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:47:20
CST inica qie hoy acude, el find e semana ya no le dio tiempo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:47:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:46:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:46:24
CST Acudio el fin de semana valñidar para cierre y solicitar OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 09:46:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:37:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:37:24
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst de nuevo no acudioa la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:37:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:48:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:48:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 10:05:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 10:05:38
CST Albetrto acude hoy x termostato a Aragon y hoy lo cambiara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 10:05:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:01:33
Me comunico con usuario indica cst no acudio solocito apoyo a E.C. Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:00:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:31:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:31:43
CST indica que acuide el miercoles por las refacciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:31:32
CST Alberto indica que acudio a Aragon el sabado y no le entregaron las refacciones pide que mejor se envien a su domicilio por correo, le pido que acuda nuevamnete a Aragon por la refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:26:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:14:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:14:23
Me comunico con usuario indica el cst no acudio y pido apoyo a EC. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:13:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:35:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:35:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:41:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 10:05:58
CST alberto comenta que el sabado cambia la refacion, no pude antes ya que su personal esta ocupado en unos trabajos en el AIFA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 10:05:46
Envio WA a ticante para que vaya a Aragon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 21:30:24
EC Ernesto comenta que ya estan la refacción en Aragon apra que acuda st Alberto por eloos le aviso y le pido fecah de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:40:04
No tenemos remision en sap para mandar al cst por el material, se le pide a EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:04:32
04 - Diciembre - 2023

ENTREGADO
11:50 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 17:41:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 17:28:19
La refacción se encuentra en la sucursal de Aragon listo para ser recolectado por CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 17:08:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-01 18:30:17
Se envía refacción por CDPT con remisión 504
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-01 18:30:05
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-30 12:17:36
Refaccion enviada a domicilio CST Alberto Gonzalez en reposición a clñiente final
Sonia Suarez 2023-11-30 11:07:11
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-30 11:05:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-11-30 11:05:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226795
Orden Interna: 58012583
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-30 11:05:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:05:36
Favor de generar la OI para el envió del termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:05:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:04:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 17:03:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:49:44
Me comunico con usuario menciona el cts indico se haría valida la garantía ya que el termostato se encuentra dañado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:49:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 00:13:56
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita termostato para hacer valida la garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 00:13:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:09:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 12:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:09:18
Cst Albero comenta que mañana a mas tardar acude a realizar el servicio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:09:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:24:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:24:40
Usuario comenta que el cst no acudio ni se comunico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:24:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:16:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 19:16:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 18:28:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 18:28
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 18:28:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 18:27:55
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzlez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
33.8 33.8 67.6 37.6 $150.40
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 18:27:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 18:24:20
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 18:21:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 14:36:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 14:36:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 14:36:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 14:36:27
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 14:36:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 14:29:01