Lily Galarza

Ticket No. 226780

TT226780 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Lily Galarza
Celular 6143022003 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 13:01:00 Fecha Cierre 2023-12-15 20:50:59
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 29 07:47:11
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-13 Lugar de Compra Energía Solar Parral
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Loma Linda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francia, numero 4
Referencias calle Francia, casa con fachada color gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2023-12-15 16:50:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 16:50:00 2023-12-15 17:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-13 13:00:00 2023-12-13 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-08 10:00:00 2023-12-08 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-18 16:30:00 2023-11-18 17:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,nota,serie
Hoja de servicio No se paga km
hoja de servicio El boiler no se le ven los numeros digitales y no prende automaticamente tiene que venir a desconectarlo y asun asi se apaga
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:50:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:50:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:50:54
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:50:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:50:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:50:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:50:05
Me comunico con usuario, me informa que el CST acudio a la visita, que le cambio el equipo dañado por uno nuevo, Agradece el apoyo, comenta que el equipo dañado se lo llevo el CST. Le notifico el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:49:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:16:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:16:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 16:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:23:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:23:48
CST indica que mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:23:42
El usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 12:13:14
CST indica que tiene exceso de trabajo y no ha podido acudir, tiene exceso de trabajo. Validara si cuenta con existencias para hacer el cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 10:03:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:18:07
CST indica que agendara la visita para el miercoles ya que tiene pocos tecnicos y estan con cargas de trabajo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:17:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:11:48
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:11:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:36:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:29:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:28:32
Recibo video lo comparto con Gustavo, me comenta que el tema de que se apaguese debe al regulador de gas, se deve validar que la presion sea correcta, en realcion al display me comenta que se tiene que desconectar y conectar el display, esto pasa porque se moja .
Le aviso al CST para que lo valide
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 09:24:33
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 20:58:46
Me comunico con cst del parral para pedir video de la falla para canalizarlo con planata, indica que hoy me lo envia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 10:09:49
ME COMUNICO CON CST DEL PARRAL, PARA COMENTARLE QUE SI HAY ALGUN MOTIVO POR EL CUAL SE HAYA SOLICITADO YA EL TERCER CAMBIO FISICO DEL EQUIPO, y comenta que estos equipos han salido mal , le pido me envie video de la falla dictaminada para canalizarlo con planta y ver si efectivamnete es un tema de equipo, indica que lo mandara hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 08:04:16
me intento comunicar con usuaria, para que nos compsarta un video de funcioonamiento y canalizarlo con planta ya que son 2 veces que se le cambio el equipo y presneta la misma falla, pero no me contesta, le dejo whatsapp
Casuelmente quien vendio el equipo a la usiuaria es el CST que ha solicitado lops cambios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 16:55:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 16:02:30
No se realizan cambios de equipo de diferentes modelos, favor de confirmar con la usuaria. Colocar el procedimiento correcto y numero de serie del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 16:02:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:12:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:12:03
Me comunico usuaria menciona el tecnico le dijo que requeria el cambio de equipo, La usuaria mencina que cada vez que falla y ya se le hizo el cambio y vuelve a fallar, menciana que si al hacer el cambio se puede solicitar que sea de otro tipo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:11:48
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: El boiler no se le ven los numeros digitales y no prende automaticamente
tiene que venir a desconectarlo y asun asi se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 02:45:37
Intento comunicarme con usuario pero no toma llamadas, se le envia Whats app
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 16:59:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 17:49:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 17:49:10
Solar del parral comenta por wa que se atendio el servicio el dia de ayer que en un momento manda la hoja de ervicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 17:49:01
Solicito fecha de atencion a cst parral por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 14:42:58
cst Del Parral indica que mañana nos da fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 14:22:58
CSt Del Parral comenta por wa :Aún no tenemos fecha, probablemente para la semana que entra le pide me confirme fecha a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 13:25:36
Solicito apoyo con la fecha de atencipon a cst Parral por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:50:24
Me comunico con cst Del Parral para validar fecha de atención pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:31:25
Me comunico con el usuario para validar si el tecnico acudio a la visita , me comenta que no acudio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 18:34:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 18:33:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:44:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:44:46
Se cambio codigo: Kronius RR 9 L a codigo: 217536
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:44:28
Me comunico con la usuaria, me indica que el cst no ha acudido ni llamado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:44:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:44:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:44:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 16:30:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 16:29:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 16:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 16:29:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Munoz Parral
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 16:29:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-17 09:11:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-17 09:11:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 13:23:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,nota,serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 13:22:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 13:07:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 13:07:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 13:06:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 13:06:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 13:06:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 13:03:48