Isaura Nieto

Ticket No. 226773

TT226773 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaura Nieto
Celular 1182000000 Teléfono Fijo 7771011118
E-mail isnn@alcione.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATTHP/4 TERM .LEXAN S/ARILLO E8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 363450
Cantidad 112 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 12:27:54 Fecha Cierre 2023-11-18 06:30:15
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 1 17:56:21
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de Fernanda AVILA Auxiliar de Compras Solicitando NC 112 pz de BASE WATTHP/4 TERM .LEXAN S/ARILLO E8 por que se solicita 363450, pero físicamente arribó a la entrega el código 203750 , el material se regresa con tranportes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211793993
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Se regreso con transportes Remision
Estado MOR
Municipio CUERNAVACA Colonia LOMAS DE LA SELVA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DOMINGO DIEZ
Referencias 0
Observaciones
Latitud 18.9364871 Longitud -99.2425138
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831348692 ENTREGADEV 0840350844
NOTACRED 6005952097 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Conversacion
Acuse Evidencia
Correo enviado Correo enviado
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 06:30:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 06:30:15
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 06:30:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 06:29:58
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 06:28:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:42:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:42:45
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-11-17 16:42:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:26:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 21:26:23
Ticket: En espera paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 20:19:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 20:19:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-16 13:10:28
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2023-11-16 12:50:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 12:47:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 12:47:16
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Conversacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 12:47:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 12:36:07
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 12:35:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 12:35:42
Se cambio latitud: 18.9364871
Se cambio longitud: -99.2425138
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 12:34:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-16 12:33:54