Lizbeth Rodriguez

Ticket No. 226776

TT226776 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Rodriguez
Celular 6143230562 Teléfono Fijo 6561066184
E-mail bistra785@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-16 12:40:54 Fecha Cierre 2023-11-27 17:08:01
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 11 04:25:52
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca philips, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra Constructora
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Praderas del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sol de Lirio #3817
Referencias Porton blanco y casa blanca
Observaciones
Latitud 31.5878297 Longitud -106.4274734
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-11-23 06:53:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-23 06:53:00 2023-11-23 07:52:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-11-18 13:54:00 2023-11-18 14:53:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-11-17 13:52:00 2023-11-17 14:51:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Hoja de servicio Documento
Hoja de Servicio EQUIPO QUEMADO DE LOS CABLES DEL PORTAPILAS, SE CORRIGE Y QUEDA. CLIENTE PAGA VISITA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:08:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:08:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:07:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:07:27
Me comunico con usuaria quien menciona si acudió el técnico, le dijo que el calentador no se debe encontrara a ña intemperie y se le cobro la visita $350, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 17:07:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 20:23:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: EQUIPO QUEMADO DE LOS CABLES DEL PORTAPILAS, SE CORRIGE Y QUEDA.
CLIENTE PAGA VISITA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 20:23:10
Se comunica usuario indicando que no esta de acuerdo del veredicto del tecnico ya que le comento que fue un cable y ella no va a pagar porque es defecto de fabricacion no de ella
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 13:21:40
Se comunica usuaria molesta el cual indica que ya lleva quince dias y no a acudido el CST a domicilio se le pide ayuda a EC
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 11:07:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 11:06:45
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616631
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:57:18
Se envia hoja deservicio por correo como lo solicito CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:56:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Manuel Salazar Rosales
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:54:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:53:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 06:53
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 06:53:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-22 12:23:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:10:10
Agendar con el cst correcto que es de Ciudad Juarez el cst al que le mandaron el servicio es de Chihihuahua , Chihuahua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:10:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:09:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:48:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:48:03
Me comunico con el usuario me informa que el cst no ha acudido ni se ha presentado, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 13:47:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:44:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:44:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 13:54
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 13:54:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 13:52:43
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 13:52:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 13:52
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 13:52:25
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
CST Jose Alonso Caro
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 13:52:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 13:41:38
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 13:37:13
Se adjunta video a Drive
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 12:47:35
Se cambio latitud: 31.5878297
Se cambio longitud: -106.4274734
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 12:43:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 12:43:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 12:42:56
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 12:42:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 12:42:09